Congreso SEPA
El Dr. Antonio Bujaldón, presidente de SEPA, destaca la responsabilidad del sector odontológico en su apuesta por la formación y la vanguardia del conocimiento.

Además, anuncia en un comunicado la serie de actividad formativa que ya ha aplazado a consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Ante las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Comité Ejecutivo de SEPA está evaluando diariamente de forma minuciosa, afirman, en estrecho contacto con los responsables de Salud Pública la conveniencia de mantener o posponer su reunión anual prevista del 27 al 30 de mayo de 2020.

En virtud de la evolución de la situación y de los efectos de las medidas de contención aplicadas por parte de las autoridades sanitarias, y siempre desde el valor primordial del compromiso con la salud pública, el próximo 31 de marzo se comunicará formalmente si es seguro, responsable y viable mantener la fecha prevista del 27 al 30 de mayo de 2020, así como su localización en Málaga.

Asimismo, desde SEPA señalan que valorarán si, por razones de seguridad, responsabilidad y viabilidad, se debe contemplar una resolución extraordinaria y posponer el Congreso de la Periodoncia y la Salud bucal Sepa’20 al cuarto trimestre del año.