InicioNoticias de EmpresaProductos y servicios en Expodental 2020 - Pabellón 8

Productos y servicios en Expodental 2020 – Pabellón 8

Contenido

La tecnología más avanzada en Ivoclar – Stand 8c19 / 8c21

¿Quiere saber cómo será el futuro de la Odontología en España? Ivoclar Vivadent le ofrece un viaje en el tiempo, una ventana abierta hacia el futuro que podrá visitar en el Pabellón 8 de IFEMA durante Expodental. Visite Ivoclar Vivadent y descubrirá la tecnología más avanzada y los materiales más innovadores. Conocerá lo que está por venir en máquinas de última generación como la nueva PrograPrint PR5, así como flujos de trabajo completos que simplificarán su día a día cumpliendo siempre con la más alta exigencia en calidad.

Además, descubra las aplicaciones más novedosas que le ayudarán a satisfacer sus necesidades, aplicaciones como Ivosmile Orthodontics, de realidad aumentada, la nueva aplicación para prácticas de ortodoncia de Ivoclar Vivadent que muestra a los pacientes el resultado potencial de un tratamiento de ortodoncia en un espejo virtual. Aplicaciones que, en definitiva, revolucionarán el mercado y simplificarán su día a día profesional. No se lo pierda.

www.ivoclarvivadent.es – info.es@ivoclarvivadent.com – Tel.: 913 757 820


Master Dental presenta la Unidad Dental Electra ambi – Stand 8e24

Un nuevo concepto pensando en unir la ergonomía, funcionalidad, diseño y la versatilidad tecnológica.

Si incluimos la opción de vídeo /iluminación en esta unidad, conseguimos el efecto más importante para que el paciente se sienta cómodo, sereno y relajado, que el profesional disponga de un medio de intercomunicación consiguiendo una mejor visión clinica y poder trabajar con un mejor diagnóstico de forma directa e indirectamente.

Master Dental S.A. ha conseguido un resultado excepcional y por eso quiere que sea su producto estrella en esta ocasión.

Master Dental les espera en su stand para enseñárselo y escuchar su opinión al respecto.

www.masterdentalsa.com – info@masterdentalsa.com – Tel.: 902 152 124


MPI, soluciones integrales para sus clientes – Stand 8c05

MPI, Medical Precision Implants, fabricante alemán de referencia de implantes dentales, ofrece a sus clínicos un amplio abanico de soluciones para todas necesidades.

Entre su gama de productos se encuentran los diferentes tipos de implantes:
-MPI All-In: Idóneo para todo tipo de calidades óseas con prótesis incluida.
-MPI Excellence: Perfecto para post-extracciones.
-MPI Short: Necesarios para cirugías de escasa cantidad ósea.
-MPI Privilege: La estabilidad por excelencia.

La oferta protésica tradicional y digital, los biomateriales de última generación y su revolucionaria solución para híbridas “Siewert Bridge Solutions® hacen de sus productos la tranquilidad del técnico profesional . MPI presentará también sus nuevos Microtornillos de ortodoncia y disyunción. MPI Le espera en el stand 8C05 en el Pabellón 8 para mostrarle las soluciones integrales para sus clientes.

www.mpimplants.com – v.brinz@mpimplants.com – Tel.: 916 846 063


Radhex Implants, un sólido valor – Stand 8b03

Radhex Implants® piensa que un elevado standard de calidad, un esmerado diseño, unidos a la practicidad que brinda una adecuada ergonomía de uso, son los principales baluartes de apoyo para ofrecer un producto, que es un valor seguro para el profesional en la búsqueda de la excelencia y un importante aporte para la salud de los pacientes. Dentro de este espíritu se mueve cada proceso de fabricación de los productos de Radhex Implants®, en sus diferentes líneas de diseño:
-LÍNEAS PHE: la plataforma hexagonal externa del Dr. Branemark, unidas a una macro-geometría de última generación y altamente versátil.
-LÍNEAS PHI: la plataforma hexagonal interna compatible más extendida en el mundo, con cuerpos polivalentes para todo caso clínico.
-LÍNEAS PCI: la plataforma cónica con efecto “soldadura en frío” con un sellado absoluto de GAP de conexión y un cuerpo incomparablemente auto-roscante.
-LÍNEAS SLD: la línea de implantología comprensiva, una alternativa monocuerpo para los casos más comlicados.

www.radhex.es – adm@radhex.es – Tel.: 900 350 450


Novedades de Ravagnani – Stands 8e01 / 8e03

Ravagnani Dental se presentará con un espacio de 239,5 m2 con muchas novedades: nueva unidad de tratamiento A-Dec 500, con un sistema innovador y exclusivo de W&H-Advance Air System, único sistema del mundo de alta velocidad que permite la aplicación de 50.000 a 350.000 r.p.m. nuevos modelos Saver+Line y Eco+Line de Sinol, más ergonomía y funcionalidad al mejor precio.

Woson, máquina de lavar, 65 L. Autoclave de cassette Tancy 2 L. Classe B. Presentación de la nueva marca exclusiva Galbiati, 100% italiana con la unidad dental Scout y el autoclave. Prima el primero totalmente en acero inoxidable, con ciclos rápidos de 26 min.

En la parte digital Ravagnani va a presentar el Rayscan Studio, 5 en 1 (3D facial scan, CBCT, Object Scan, PANO y CEPH), con un FOV de 20X20 y cámara 3D. Presentación de escáner intraoral Aoralscan con sistema abierto de Shining 3D.

www.ravagnanidental.com – comercial@ravagnanidental-espana.com – Tel.: 914 726 347


Septodont innova con Dentapen – Stand 8d03

Septodont ha estado siempre a la vanguardia del dental, proporcionando una amplia gama de productos y servicios que ayudan a administrar una experiencia indolora. Una vez más, Septodont innova con Dentapen: El compañero perfecto para su práctica clínica.

Dentapen es una jeringa que se ajusta a sus necesidades ya que es ergonómica y ligera (Pesa 40 gramos), compatible con todo tipo de aguja y de carpule y con dos agarres diferentes disponibles. Por otro lado, gracias a que no tiene cables, ni grandes pantallas externas ni pedal de activación, le permite concentrarse en lo verdaderamente importante, la inyección.

Gracias a esta nueva jeringa, nace el nuevo concepto de anestesia sin dolor ya que permite seleccionar 3 modos diferentes (Normal, gradual e intraligamentaria) y 3 velocidades (Lenta: 1ml/90 seg, normal: 1ml/60 seg y rápida: 1ml/30 seg). Sin necesidad de formación ya que se trata de un instrumento muy intuitivo con solamente 5 botones.

www.septodont.es – aroca@septodont.com – Tel.: 935 482 406


Stericycle, servicios clínicos para el profesional de la salud – Stand 8a13

Stericycle trabaja para desarrollar soluciones integrales que garanticen el cumplimiento normativo en cuanto a protección radiológica, dosimetría, gestión de residuos, protección de datos y prevención de riesgos laborales.

El conjunto de servicios clínicos que ofrece están diseñados para proporcionar a los profesionales de la salud las herramientas necesarias para garantizar su seguridad y la de sus pacientes en el desarrollo de su actividad, ayudando al cumplimiento de la normativa vigente. El objetivo es que los profesionales de la salud puedan dedicarse a su actividad sanitaria teniendo la seguridad de que cumple las diferentes regulaciones que les afectan. Stericycle también ofrece formación a empleados y ayuda con cualquier tipo de trámite sanitario.

www.stericycle.com – info.espana@stericycle.com – Tel.: 902 119 651


Nuevo Ticare Inhex Quattro para zonas anteriores – Stand 8d08

Tras la gran aceptación, Ticare Inhex Quattro ahora también en plataforma mini de 3,3 mm.

En 2016, Ticare lanzó el implante Ticare Inhex Quattro para necesidades especiales de estabilidad primaria, como es el caso del hueso tipo III y IV. El implante Ticare Inhex Quattro une a la probada predictibilidad del implante de conexión cónica, Ticare Inhex, el implante libre de filtración bacteriana, con prolongada evidencia científica y 20 años de prueba clínica, una mayor progresividad en el torque de inserción y una geometría que distribuye mejor las fuerzas en el hueso.

El implante Ticare Inhex Quattro se ha consolidado por sus resultados clínicos y ha pasado a ser el implante favorito en hueso blando para muchos implantólogos. Su geometría permite un corte eficaz y mejor control de trayectoria de inserción. El resultado: alta estabilidad primaria y mejor comportamiento en casos post extracción. El implante estaba disponible en plataformas STD y MAXI (3,75 Y 4,25 mm, respectivamente) y Ticare lanza el implante Ticare Inhex Quattro en plataforma mini de 3,3 mm aportando más soluciones para hueso blando.

www.ticareimplants.com – alfonsog@ticareimplats.com – Tel.: 667 629 583


UEDA Europa presenta sus últimas novedades – Stand 8c07

-ESCÁNER INTRAORAL VIRTUO VIVO (Dental Wings): escáner intraoral ergonómico, rápido, en color, sin polvo, ágil y sencillo de usar, con una pieza de mano extremadamente pequeña y con control gestual para evitar la contaminación cruzada. Versiones carro y portátil.

-Equipos PANORÁMICOS y 3D CBCT GENORAY: modelos con gran campo de visión y las mayores prestaciones y fiabilidad del mercado. Con 5 años de garantía y calidad de imagen insuperable.

Por otro lado, en sus unidades dentales XO-CARE (premio danés al diseño) se llevarán a cabo sondajes periodontales computarizados con la SONDA FLORIDA y el nuevo VOICEWORKS (sondaje periodontal por comandos de voz). «Nunca ha sido tan fácil crear un FUJO DIGITAL completo en clínica».

UEDA Europa estará encantado de atender a todos los visitantes para atender dudas e invitan a un aperitivo en su stand 8C07.

www.ueda.es – ueda@ueda.es – Tel.: 952 060 620


Microimplantes DSQ®, una nueva era en la Ortodoncia – Stand 8D04

Uno de los grandes retos de la Ortodoncia es lograr un óptimo anclaje que no solo permita realizar diversos movimientos dentales, sino que también evite el movimiento involuntario de los dientes de anclaje. Por lo que ZIACOM®, en colaboración del Dr. David Suarez Quintanilla, ha desarrollado los microimplantes de ortodoncia DSQ® los cuales permiten cambiar el anclaje dental por el anclaje esquelético que ofrecen estos microimplantes al estar insertados en el hueso.

Los microimplantes DSQ® poseen un cuerpo autorroscante y autoperforante que facilita su colocación en huesos tanto blando como duro, sin la necesidad de fresado. Además, poseen diferentes diámetros, longitudes y morfologías de cabeza, lo que permite ser usados en diferentes condiciones clínicas, permitiendo poder realizar diversas biomecánicas ortodónticas.

Ziacom Medical presentará DSQ® Orthodontics System en ExpoDental 2020, el viernes 13 de marzo a las 16.00 horas y el sábado 14 de marzo a las 10.00 horas, en el Stand 8D04.

www.ziacom.es – info@ziacom.es – Tel.: 917 233 306

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!