InicioNoticias de EmpresaProductos y servicios en Expodental 2020 - Pabellón 8

Productos y servicios en Expodental 2020 – Pabellón 8

Contenido

La decimosexta edición de Expodental viene cargada de novedades en cuanto a productos, equipamientos, tecnología y servicios. Gaceta Dental ha seleccionado algunos de los que más darán que hablar entre los profesionales del sector.

Listado de expositores | Pabellón 8

3Shape TRIOS para entusiasmar a los pacientes – Stand 8C16

Sea cual sea la necesidad, encontrará la solución en “GO BEYOND”:
•GO BEYOND ANALOG, una tecnología superior, un ecosistema único. TRIOS 3 Basic, entrada al mundo digital:
-Todas las indicaciones y envío a laboratorios.
-Un elenco de centros de producción sin igual.
-Suites de software con funcionalidades adicionales.
•GO BEYOND SCANNING, para emocionar al paciente: TRIOS 3 wired/Wireless, con las “excitement apps”.
-Smile Design: emocione a sus pacientes con la sonrisa que desean.
-Treatment simulator: consiga más aceptaciones mostrando los resultados futuros.
-Specific Motion: la mordida en tiempo real para buscar los mejores ajustes.
-Patient Monitoring: cree una película con la evolución de sus pacientes.
•GO BEYOND TREATMENT, prevención de caries y detección sin igual, disponible con: Trios 4

www.3shape.com – info.iberia@3shape.com – Tel.: 910 631 246


La Serie 3 de Ancar llega a Expodental – Stand 8C20

La Serie 3 de Ancar son unidades de tratamiento electrónicas y representan la culminación de la experiencia de la compañía en el mundo de la Odontología. Los equipos de la serie 3 están hechos de aluminio anticorrosivo, lo que garantiza una larga vida de la unidad. Lo que destaca en las unidades de la Serie 3 es la adaptabilidad a la manera de trabajar de cada profesional. La pantalla táctil funciona como un miniordenador y facilita el trabajo del odontólogo y del asistente. Permite programar 4 usuarios diferentes y guarda la configuración de los instrumentos para cada uno de ellos. Deja programar los parámetros de trabajo del ultrasonidos en ENDO, PERIO, SCALER, rango de trabajo, e intensidad de luz en los instrumentos. Se puede ajustar los parámetros de trabajo del micromotor (con funciones ENDO): control de torque en Ncm, rotación directa o inversa, modo irrigación (spray/ agua/aire), tipo de contra ángulo y dos tipos de velocidades: de 200 a 40.000 rpm y de 100 a 4.000 rpm. Además, se puede visualizar el nivel de potencia del ultrasonidos y de la velocidad real de trabajo de la turbina y da estadísticas sobre el uso de la unidad: los movimientos del sillón, uso de los instrumentos, avisos frecuentes y avisos recientes. Para más información sobre estos productos, pabellón 8 – Stand 8C20 de Expodental.

www.ancar-online.com – ancar@ancar-online.com – Tel.: 937 540 797


TOP DM: una solución versátil y avanzada – Stand 8D10

El implante TOP DM está fabricado con titanio de grado 5 y con tratamiento de superficie Bioetch® de doble ataque ácido. Está dotado de un núcleo cónico expansivo de diámetro creciente desde su zona apical hasta su zona coronal, favoreciendo su inserción en áreas con poco volumen óseo.

Su doble paso de rosca y su ápice neutro procuran una colocación rápida, segura y una óptima estabilidad primaria, ideal para la realización de cirugías post-extracción y cargas inmediatas.

Todos los diámetros del implante comparten una conexión única que simplifica el trabajo protésico y reduce el rango de componentes que el usuario debe tener en stock. Los perfiles de emergencia de todos los componentes son congruentes entre sí para facilitar el intercambio de pilares.

www.bioner.es – bioner@bioner.es – Tel.: 900 833 807


BTI CORE: la solución más eficaz, rentable y flexible – Stand 8C13

La nueva línea de implantes cónicos BTI CORE soluciona la gran mayoría de necesidades clínicas de forma eficaz, rentable y flexible. Su eficacia y alta predictibilidad son gracias a tecnologías clínicamente probadas a largo plazo como la superficie UnicCa®: adhesiva, antibacteriana y activadora de plaquetas y la tecnología BioBlock® que garantiza el hermetismo y sellado biológico, la mejor combinación para la prevención de la periimplantitis.

Una osteointegración más rápida, eficiente y un protocolo quirúrgico optimizado con menos fresas, posibilita tratar a más pacientes reduciendo el tiempo de uso efectivo del gabinete dental. Su plataforma protésica única testada clínicamente desde 2010 permite reducir sensiblemente su inversión en componentes protésicos, minimizando errores en el proceso restaurativo y posibilitando un protocolo protésico más sencillo y rápido. Inversión mínima y máxima eficacia.

www.bti-biotechnologyinstitute.es – info@bti-implant.es – Tel.: 945 140 024


Nuevo escáner intraoral CS 3700 de Carestream – Stand 8C22

Carestream presenta el nuevo escáner intraoral CS 3700. Diseñado por el legendario Studio F.A. Porsche, responde a las necesidades y preferencias del dentista con flujos de trabajo centrados en el paciente, reconocimiento de colores inteligente, alta velocidad de exploración y procesamiento, y capacidades de navegación en pantalla táctil. Este escáner es la solución ideal para cualquier consulta innovadora, ya que ofrece una versatilidad excepcional para tratamientos de ortodoncia, prótesis sobre implantes, dispositivos de odontología del sueño y restauraciones. El nuevo software del escáner, CS ScanFlow, permite a los usuarios seleccionar cualquier flujo de trabajo a partir de una única exploración ofreciendo así un control y comodidad excepcionales. CS ScanFlow se basa en algoritmos avanzados, pero es sencillo y fácil de utilizar, acorde al objetivo de la empresa de simplificar la tecnología. El software guía al usuario a través de un sencillo proceso de cuatro pasos: Explorar, Comprobar, Exportar y Adaptar. De hecho, la espaciosa interfaz de usuario de CS ScanFlow se ha diseñado específicamente para la navegación en pantallas táctiles, con el objetivo de ofrecer una interacción más directa e intuitiva con el software.

www.go.carestreamdental.com/cs3700 – esinfo.emea@csdental.com


Lupas de Magnificación para Odontólogos 2.5X + Sistema de Iluminación HDi sin cables – Stand 8e34

Gafas completas con telescopios Galileo con aumento real de 2.5X que proporciona un campo visual de 8 cm con un peso de sólo 65 gr. El sistema es totalmente personalizable a las necesidades y parámetros del profesional.

Adaptable a todos los tipos de monturas Designs For Vision. Ofrece versatilidad para diferentes especialidades odontológicas.

El equipo se completa con el sistema de iluminación más ligero, libre de cables con la última tecnología en alta definición HDi de DFV. Emite un haz de luz de 7.65 cm con una intensidad de 27.000Lux y 5.800°K. Permite 90 minutos de autonomía e incluye filtro ultravioleta “cure”.

www.designsforvision.com – avs@baja-vision.com – Tel.: 914 423 929


La transformación digital de las clínicas y laboratorios dentales ya es un hecho – Stand 8c15

La transformación digital de las clínicas dentales y los laboratorios es un hecho que no acaba en la adquisición de nuevas tecnologías, sino que va unida a la formación de los profesionales que tendrán que aplicarlas día a día.

Fresdental ofrece a las clínicas dentales la oportunidad de formarse con todos los tipos de tecnología existentes en unas instalaciones dotadas con la última tecnología y totalmente novedosa para que puedan implementar el flujo digital de forma inmediata y con éxito.

Fresdental apuesta por la formación como un modelo de entrada al futuro realizando un gran esfuerzo en sus nuevas instalaciones para poder ofrecer una formación de mayor calidad y a un número de profesionales cada vez más numeroso.

www.fresdental.eu – info@fresdental.com – Tel.: 965 756 616


Geniova, el acelerador invisible más potente que existe (Straumann) – Stand 8c08

Geniova es un acelerador invisible que reduce drásticamente los tiempos del tratamiento de ortodoncia y el número de férulas utilizadas, demostrando mucha más potencia y efectividad que los alineadores convencionales.

El ortodoncista podrá utilizar Geniova como un acelerador de las primeras fases de tratamiento y finalizar con férulas de cualquier marca de ortodoncia invisible o bien, prescribirlo como un tratamiento completo, de principio a fin.

La tecnología Geniova está patentada a nivel mundial, cumple con la directiva europea 200/47/CE y está certificada en la ISO 13485.

www.geniova.com – info@geniova.com – Tel.: 910 851 716


GT-Medical: su mejor partner tecnológico – Stand 8c24

Entre las novedades que GT-Medical mostrará en Expodental 2020 cabe destacar los nuevos y avanzados materiales con los que el sector dental podrá contar como, por ejemplo: el nuevo material para la elaboración de prótesis Definifit®, que presenta unas propiedades óptimas para ser utilizado en una enorme variedad de aplicaciones dentales, junto con su maletín de maquillaje Definifit® Premium, para resultados naturales en poco tiempo; o las nuevas e increíbles resinas termoconformables GoodFit®, que vuelven a su posición inicial simplemente sumergiéndolas en agua hirviendo durante 2 minutos, ideales para la realización de cargas inmediatas, con carácter permanente. Otro invento recientemente desarrollado por el departamento de ingeniería de GT-Medical es el sistema Isogrip®, que revolucionará la manera de actuar de los protésicos, ya que incorpora un novedoso sistema para poder convertir una prótesis removible en atornillada sobre implantes. En esta edición encontrará ¡lo mejor del fresado y del sinterizado, juntos!, ya que GT-Medical lanza al mercado la nueva fresadora CNC-FIT 2020, con un nuevo sistema de post-mecanizado para estructuras sinterizadas, capaz de mecanizar en diferentes tipos de formatos, tanto materiales blandos como estructuras sinterizadas.

www.gt-medical.com – marketing@gt-medical.com – Tel.: 913 806 575


Sistema de implante ICX – Stand 8d15

Con nuestro sistema de implante icx, somos el fabricante con mayor crecimiento en Alemania en los últimos 10 años. La filosofía de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes precios honestos y justos con la máxima calidad de nuestros productos. Nuestra estrategia ha logrado, de acuerdo a la ids 2017, posicionarnos como la cuarta casa de implantes más utilizada en Alemania. Actualmente nuestros productos están presentes en más de 40 países.
Somos una empresa internacional de implantología dental con un fuerte enfoque en digital, odontología estética y prótesis hechas con cad / cam. Nuestro sistema de cirugía guiada Magellan ha sido una gran revolución en Alemania, simplificando el trabajo de los profesionales, no dudes en pedirnos más información. También tenemos implantes zigomáticos y súper cortos.
Desde su lanzamiento al mercado, icx ha revolucionado continuamente el mercado de implantes con un precio de 59 euros por implante y ha convencido a una amplia gama de usuarios de todo el mundo que aprecian la calidad excelente calidad de los implantes icx.
¿Demasiado bueno para ser verdad? ¡Qué esperas! ¡Más de 30.000 dentistas te preceden!

www.icximplantes.com – ventas@icximplantes.com – Tel.: 647 822 999


artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!