InicioNoticiasFormación online de calidad, de la mano de SEPES

Formación online de calidad, de la mano de SEPES

Con la premisa #QuédateEnCasa y conéctate a SEPES online, SEPES acompaña a sus socios en estos difíciles momentos y les acerca, a través de su plataforma de formación online, una amplia oferta de contenidos multidisciplinares.

Además de la programación mensual de webinars en directo que SEPES ofrece siempre gratuitamente a todos sus socios, ha programado semanalmente la apertura en su videoteca de bloques temáticos (Rehabilitación adhesiva y oclusión, prótesis y tratamientos multidisciplinares, adhesión, prótesis y tecnología digital, BOPT e implantoprótesis) en los que los socios podrán ver de nuevo los webinars que se han emitido desde 2018 hasta hoy en día, agrupados por temas. Asimismo, los casos clínicos multidisciplinares que se vieron en los pasados simposios VALORES SEPES de 2018 y 2019 y de los cuales SEPES tenga el consentimiento expreso de sus ponentes, se pueden ver también en su videoteca estos días.

Webminar y casos para todos
SEPES, comprometida con la colaboración que el Consejo General de Dentistas pide a las sociedades científicas para ofrecer a los colegiados de España contenidos formativos online de calidad, va a abrir a todos aquellos colegiados que lo deseen la conexión al webinar en directo que el Dr. Juan Ruiz de Gopegui impartirá el 2 de abril sobre “Perfil de emergencia/BOPT”, así como a una serie de webinars de casos clínicos multidisciplinares disponibles en la videoteca durante el tiempo que dure la situación de alerta actual.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!