Coronavirus

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria quiere poner de manifiesto el compromiso de su sector con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento frente al coronavirus.

Fenin está colaborando con todas las Administraciones Sanitarias para identificar a todos los proveedores que tengan la capacidad de atender la demanda de productos sanitarios necesarios para los pacientes, profesionales sanitarios y población en general.

Para la Federación, la seguridad de los pacientes y los profesionales sanitarios constituye una prioridad constante, por lo que permanece atenta a los acontecimientos en torno al coronavirus y está dando difusión, entre sus asociados, de los comunicados y recomendaciones sanitarias que están trasladando las Autoridades Sanitarias y colectivos profesionales.

Por último, señalar que Fenin se suma a las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Sanidad y el resto de las Autoridades Sanitarias (Organización Médica Colegial, Consejo General de Enfermería, Organización Mundial de la Salud…) para garantizar la seguridad y salud de la población.

Imágenes cedidas: Shutterstock / helloabc