InicioNoticiasEl Consejo de Dentistas y la Fundación Dental Española posponen sus actividades...

El Consejo de Dentistas y la Fundación Dental Española posponen sus actividades formativas presenciales

Los cursos se aplazan, al menos, hasta Semana Santa, para prevenir situaciones de riesgo para la salud a consecuencia del coronavirus.

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad respecto al COVID-19 (2019-nCoV) y con el objetivo de velar por la seguridad de los colegiados y dictantes, el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española (FDE) han decidido aplazar sus cursos presenciales de Formación Continuada, al menos, hasta Semana Santa.

No obstante, se estudiará la evolución de la situación sanitaria relativa al coronavirus y se tomarán las decisiones oportunas en consecuencia de ello, las cuales serán comunicadas en su momento. Asimismo, se irá informando sobre las nuevas fechas de los cursos.

El Consejo General de Dentistas y la FDE lamentan los inconvenientes ocasionados, pero insisten en la importancia de que todos los colegiados, como profesionales sanitarios que son, cumplan con todos los protocolos del Ministerio de Sanidad y adopten las medidas de prevención que sean necesarias para evitar contraer el virus y minimizar el riesgo de contagio a los pacientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!