InicioDestacadasColprodecam informa del protocolo de actuación para laboratorios dentales ante el coronavirus

Colprodecam informa del protocolo de actuación para laboratorios dentales ante el coronavirus

El Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid incide en que los laboratorios pueden desarrollar su actividad, siempre teniendo en cuenta las medidas de precaución y seguridad, de acuerdo con las leyes de prevención de riesgos y sanitarias.

Ante las consultas de algunos colegiados sobre las recomendaciones a seguir ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, desde el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid (COLPRODECAM) han emitido un comunicado con información al respecto.

En dicho documento explican que los laboratorios de prótesis dental podrán seguir desarrollando su actividad incidiendo al máximo en la higiene, así como con las medidas de precaución y seguridad, de acuerdo con las leyes sanitarias de prevención de riesgos.

Asimismo, precisa que no existe una obligación legal para los laboratorios de prótesis dental de entrega del material de protección individual, necesario para el ejercicio de su actividad.

La información ofrecida por COLPRODECAM se completa con las medidas de prevención básicas para los protésicos de interés para todos los profesionales del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!