Clínicas dentales aerosoles

Todos los centros que quieran colaborar pueden inscribirse de manera voluntaria. El objetivo es que los pacientes puedan consultarlo y acceder a los profesionales que ofrezcan sus servicios lo más cerca posible de sus domicilios.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha puesto en marcha un registro de clínicas dentales que atienden casos de urgencia. Todas aquellas que estén interesadas en participar pueden colaborar y unirse a la iniciativa mediante inscripción voluntaria.

De este modo, los pacientes que necesiten ser atendidos podrán consultar este listado y encontrar al profesional que cubra este tipo de servicios lo más cerca posible de sus domicilios. “La responsabilidad y el compromiso de los dentistas para con la sociedad debe ser máximo en estos momentos”, afirman desde el COEM.

Asimismo, explican que con esta iniciativa pretenden evitar colapsar aún más las urgencias hospitalarias y contribuir a que la población tenga que desplazarse lo mínimo para poder encontrar atención dental.

El listado está publicado en la web del Colegio madrileño y permanecerá abierto para recibir nuevas inscripciones. Además, se actualizará cada 24 horas.

Inscríbite aquí para formar parte del listado de clínicas que prestan servicios de urgencia

Imágenes cedidas: Pixabay