InicioNoticias de EmpresaRestauraciones indirectas: desde la preparación hasta el cementado

Restauraciones indirectas: desde la preparación hasta el cementado

La innovación no solo requiere desarrollo o mejorar los materiales, sino también disponer del conocimiento adecuado y actualizado para seleccionar y utilizar los materiales de la mejor manera posible. GC organiza regularmente cursos de formación de calidad para dentistas y técnicos dentales en el Campus y Centro de Formación de GC Europe.

Los días 16 y 17 de enero, GC acogió la 2ª Formación de Formadores en restauraciones indirectas con el objetivo de instruir a los dentistas y líderes de opinión de cara a sus futuras formaciones sobre cementación. «Reunimos a un grupo seleccionado de 23 dentistas europeos, especializados en prótesis, para descubrir las últimas técnicas y posibilidades de los materiales indirectos y de cementación de GC en un curso de dos días en Leuven», explica la compañía en una nota. «El propósito de la reunión era compartir conocimientos y que los participantes tengan la oportunidad de trasmitir a otros el mensaje después del evento», añade.

El curso fue inaugurado por el Profesor Jean-François Lasserre (Francia), quien, en colaboración con el Dr. Jean-Philippe Pia (France), fue una parte fundamental del grupo que desarrolló los cursos. El Dr. Marcio Vivan Cardoso (Bélgica), junto con el equipo del campus, guió a los participantes por una amplia gama de aplicaciones y nuevos enfoques clínicos. Durante el estudio de cada caso, se analizaron ampliamente casos con diferentes opciones de tratamiento, de lo que surgieron nuevas ideas y perspectivas para futuros cursos.

«Dominar la Odontología es un arte que va más allá del uso de productos de calidad. Con la ayuda de los líderes de opinión que participaron en la formación, que imparten cursos y ponencias internacionalmente, GC tiene la posibilidad de transmitir el conocimiento y la información sobre las técnicas a dentistas de todo el mundo con el propósito de hacer que toda restauración indirecta sea un éxito», sostiene la empresa.

Si le interesa asistir a un curso de GC visite la web:

https://www.gceurope.com/education/courses/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!