InicioNoticias de EmpresaProductos y servicios en Expodental 2020 - Pabellón 6

Productos y servicios en Expodental 2020 – Pabellón 6

Nuevo libro: ‘El Implante Dental Unitario’ – Stand 6e04a

Nuevo libro: ‘El imlpante dental unitario’ de Denni Tarnow y Stephen Chu.

Un enfoque mínimamente invasivo para los alvéolos posextracción anteriores y posteriores. La sustitución de un único diente por un implante dental es una de las situaciones clínicas más comunes a las que se enfrentan los clínicos a diario. “Durante nuestras respectivas carreras y nuestra estrecha colaboración a lo largo de los últimos 15 años, hemos modificado completamente nuestro enfoque en el manejo de los dientes fracasados, especialmente en la zona estética. En el pasado, los alvéolos se dejaban intactos después de las extracciones durante meses antes de ocuparse de la cresta residual. Hoy en día realizamos “una única cirugía” siempre que sea posible, lo que es bastante frecuente, aportando un gran beneficio tanto para el paciente como para el clínico. Hemos documentado con gran éxito las interrelaciones periodontales y restauradoras en los tratamientos en nuestros pacientes junto a nuevas e innovadoras técnicas que mejoran los resultados estéticos de tratamiento en menor tiempo”, señalan los autores.

www.quintessence.es – javier@quintessence.es – Tel.: 934 912 300


Cirugía guiada por navegación dinámica – Stand 6a10

NAVIDENT, de CLARONAV, para cirugía mínimamente invasiva de alta precisión, sin necesidad de férula quirúrgica. Navident rastrea la fresa con guía visual y táctil en tiempo real. Mínimo espacio en su consulta con máximo impacto.

Muy rápida planificación en tres pasos TAP (Trace and Place) importando los archivos Dicom de cualquier escáner RX 3D, sin que sea necesario un CBCT en la consulta. Cirugía de implantes, tratamiento del canal de raíz, cirugía ósea con piezoeléctrico: use cualquier instrumento, fresas, sierras, osteótomos…

Válido para cualquier marca de implantes o instrumento.

Comprueba cómo la navegación dinámica sin guía quirúrgica ayuda a una colocación más precisa de implantes, pide una demostración.

www.recursosmedicos.com – info@recursosmedicos.com – Tel.: 963 420 478


Rhein83 presenta su línea de productos en Expodental – Stand 6e01

-Ot Equator: muñón de bajo perfil compatible con todas las plataformas de implantes.
-Ot Bridge: sistema sencillo para la prótesis fija e híbrida que gana más de 80 grados de incl.
-Kit Smart Box: contenedor autoparalelizable para Ot Equator.
-Tornillos rotos: kit extractor de tornillos rotos para las marcas de implantes más comunes.
-Implantología: ataches en titanio para sobredentadura.
-Cad Cam digital: Ot Equator filetado y Ot Equator filetado con vaina de titanio para pegar.
-Cad Cam digital: esfera individual normo y micro filetada.
-Cad Cam digital: kit esfera individual normo y micro con vaina de pegar.

www.rhein83.com/es – customecare@rhein83.it – Tel.: +39 051 244 510


Anclaje óptimo para tu sonrisa – Stand 6b13

Descubre la barra para caballitos custom fit, el nuevo producto de Sineldent® que aporta retención y estabilidad a las prótesis removibles uniendo los elementos empleados en la confección de sobredentaduras.

Gracias a las combinaciones tecnológicas additive premium y custom fit obtenemos una estructura consiguiendo como resultado una superficie óptima que garantice la estabilidad de la prótesis.

www.sineldent.com – atencionalcliente@sineldent.com – Tel.: 910 010 287


Ultradent Products, soluciones de primera clase – Stand 6a06

Ultradent es una empresa de productos dentales extraordinaria en muchos sentidos, especialmente por ser una empresa familiar presidida aún por su fundador el Dr. Dan Fischer y dirigida por el Sr. Dirk Jeffs, CEO de la compañía Ultradent Products INC.

Actualmente, Ultradent está presente en 120 paises e investiga, diseña, fabrica y distribuye más de 500 materiales, dispositivos e instrumentos que utilizan los dentistas en todo el mundo. Entre ellos se encuentran el famoso líder del sector Opalescence™ Tooth Whitening System y el revolucionario sistema profesional de blanqueamiento dental ambulatorio Opalescence Go™.

La familia de productos de Ultradent también incluye la premiada lámpara de polimerización VALO™ LED, el láser de diodo 810 + 980 Gemini™ y el grabante Ultra-Etch™. Entre sus últimas innovaciones se encuentra el sistema de moldes para restauraciones de composite directas Uveneer™, que crea restauraciones de composite directas de alta calidad y aspecto natural de forma rápida y sencilla.

www.ultradent.com/es – info@ultradent.es – Tel.: 910 499 941


Vatech: Evolución tecnológica CBCT – Stand 6C07

Green es un sistema digital avanzado de imágenes por rayos X 4 en 1 que incorpora PANO, CEPH (opcional), CBCT y MODEL Scan. Proporciona imágenes de alta calidad con menor radiación al combinar el procesamiento de imágenes y la experiencia acumulada en imágenes dentales de VATECH. Esto mejorará su precisión diagnóstica con una mayor planificación del tratamiento y la satisfacción del paciente.

-4 en 1 digital: PANO / CEPH / CBCT / MODELO SCAN
-Selección Multi FOV
-Tiempo de escaneo Green
-Baja dosis y alta calidad de imagen
-El Art-V
-Escaneo 3D para modelo
-Insight PANO

www.vatech.es – vatech@vatech.es – Tel.: 937 542 620


Vulkan® Conical Connection y Vulkan® Tissue Care – Stand 6c01

El nuevo sistema de implantes Vulkan® Conical Connection – Xbody ha sido específicamente diseñado para trabajar el entorno mucogingival mediante Vulkan® Tissue Care, un aditamento transepitelial antirrotatorio pensado para una óptima preservación del tejido conectivo periimplantario y, asimismo, garantizar una completa flexibilidad restauradora y quirúrgica.

Los transepiteliales Vulkan® Tissue Care permiten posicionar los implantes Vulkan® Conical Connection a nivel subcrestal, a la vez que garantizan un perfecto sellado biológico. Los transepiteliales Vulkan® Tissue Care simplifican drásticamente el procedimiento restaurador trasladando la plataforma protésica de los implantes Vulkan® Conical Connection de un nivel óseo subcrestal a un nivel tisular respetuoso con cada biotipo gingival.

www.vulkanimplants.com/es – info@vulkanimplants.com – Tel: 931 600 388/606 807 755

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!