InicioNoticias de EmpresaProductos y servicios en Expodental 2020 - Pabellón 4

Productos y servicios en Expodental 2020 – Pabellón 4

Contenido

Importación Dental presenta su nuevo implante Shi Cortical – Stand 4b03

El implante Osteoplus Shi Cortical ha sido desarrollado con un diseño que posee un perfil con gran capacidad de corte. Esto lo convierte en un implante fácil de utilizar ya que puede ser colocado hasta un 30% menos de torque inicial en huesos compactos aplicando el mismo protocolo de fresado.

Gracias a estas características este implante se convierte en un producto ideal para planificar casos en mandíbula y/o huesos Tipo I y II.

Disponible en diámetros 3.75, 4.20 y 5 mm y longitudes 8, 10, 11.5, 13 y 16 mm, para conexión interna y conexiones compatibles con toda la gama Shi.

www.importaciondental.com – Tel: 916 166 200 – importaciondental@importaciondental.com


Postgrados de formación IPAO-UDIMA – Stand 4f38a

Centrados principalmente en la práctica con pacientes y casos reales, los postgrados IPAO-UDIMA transmiten sólidos conocimientos a sus alumnos, dando como resultado la formación de verdaderos profesionales clínicos o gestores autónomos.

IPAO – Instituto de Postgrados Avanzados en Odontología marca la diferencia con profesores de prestigio, formación práctica (75%) y pacientes reales.

Programas de formación: Máster de Ortodoncia Avanzada, Ortopedia y Rehabilitación Neuro-oclusal; Máster en Cirugía Oral, Periodoncia e Implantoprótesis; Experto Universitario en Estética Dental; Experto Universitario en Endodoncia; Experto Universitario en Dirección de Clínicas Dentales; Formación continua.

www.odontologiaipao.com info@odontologiaipao.com Tel.: 679 815 411


IPD presenta las ventajas de la Custom Interface System® – Stand 4b07

Nueva interfase para restauraciones múltiples disponible con una altura de 6,5 mm, ajustable a 5 y 3,5 mm, según necesidades. Permite también habilitar la angulación para cualquiera de estas alturas mediante las guías de corte.

La interfase unitaria permite ahora angulaciones a 6,5 mm, 5 mm. y 3,5 mm mediante las guías de corte modificadas.

Cualquier configuración de las interfases está disponible en las librerías CAD-CAM que IPD pone a su disposición. IPD dispone de librerías CAD-CAM para los principales CADS del mercado: Exocad, 3Shape y ahora también Dentalwings, Egs y Pic Dental.

www.ipd2004.com – info@ipd2004.com – Tel.: 932 788 491


Nuevo chorro de arena – Eclipse – Stand 4b15

Mestra presenta una versión renovada de su bien conocido chorro de arena Constellation, con las siguientes ventajas: la cabina está enteramente fabricada en ABS, lo que ha permitido conseguir una forma más estética y ergonómica; las dimensiones exteriores son más pequeñas, sin sacrificar la amplitud del área de trabajo, se ha logrado una mejora substancial en la iluminación.

El chorro de arena Eclipse se suministra en dos versiones:
-Ref. 080220 Eclipse II: configuración tradicional con dos boquillas móviles para microarenado.
-Ref. 080228 Eclipse II-T: se añaden un gran depósito de arena y una boquilla de 3 mm. para arenado estático.
Todo ello a un precio muy atractivo. Consulte a su distribuidor.

Alto 330 mm. – Ancho 360 mm. – Fondo 450 mm. – Peso 5,7 kg.

www.mestra.es – comercial@mestra.es – Tel.: 944 530 388


Nacex, especialistas en distribución al sector salud – Stand 4a11

Nacex, compañía líder en mensajería urgente de paquetería y documentación, ofrece servicios especializados para la distribución al sector salud.

Soluciones de distribución basadas en la tecnología, la fiabilidad y la excelencia para cumplir con las necesidades más exigentes de sus clientes.

www.nacex.es – marketing@nacex.es – Tel.: 900 100 000


Newtom GO 2D/3D/CEPH llega a Expodental – Stand 4b09a

GO 2D/3D/CEPH. En un único dispositivo compacto, imágenes de alta calidad que satisfacen una amplia gama de necesidades diagnósticas clínicas.

GO 2D/3D/CEPH es una plataforma flexible que prevé la integración opcional del brazo telerradiográfico en configuración 2D o 3D. Ofrece imágenes de alta resolución prestando la máxima atención a la salud del paciente gracias a sus protocolos de baja dosis y a la exclusiva tecnología SafeBeam™, que permite adaptar la dosis emitida en función de las dimensiones del área anatómica examinada y según las necesidades diagnósticas. La ergonomía y el sistema de centrado adaptativo permiten obtener un posicionamiento correcto y optimizar el enfoque, para conseguir imágenes claras y nítidas. La consola virtual guía al operador en todas las fases del examen. NNT es una plataforma software tecnológicamente avanzada para gestionar, elaborar, consultar y compartir las imágenes diagnósticas.

www.newtom.it – info@newtom.it – Tel.: + 39 045 820 2727


Nuevo disyuntor Super Expander creado por Ortoplus en un entorno 100% digital – Stand 4b05

El Super Expander es un disyuntor con anclaje óseo mediante 4 microtornillos. Gracias a que el tornillo de expansión es telescópico, se consigue aumentar la eficacia de la expansión transversal.

Además, este disyuntor es más estrecho que otros, lo que lo hace ideal para paladares más pequeños y por tanto más efectivo.

Se incluye una guía de colocación planificada digitalmente para su correcto posicionamiento y una colocación más directa de los microtornillos.

La activación se realiza mediante una llave hexagonal desde la parte incisal a la parte distal del paladar, facilitando la activación para el paciente.

www.ortoplus.es – info@ortoplus.es – Tel.: 952 212 174


Owandy lanza el I-Max CEPH asequible a todos los públicos – Stand 4c13

Owandy presenta en Expodental el I-Max CEPH, tanto en 2D como en 3D.

Con este lanzamiento Owandy sigue fiel a su política de innovación y desarrollo.

El I-Max CEPH es un equipo asequible a todos los públicos, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Destaca por su multifov, desde 5×5 a 12×10, compatible con cualquier sistema de escaneo. Posibilidad de guías quirúrgicas, así como de scanface.

Owandy presentará en Expodental la oferta de lanzamiento de este producto.

www.owandy.com – info@owandy.es – Tel.: 662 319 610


Fixo de Oxy Implant: sencillo, rápido, seguro – Stand 4b13

Fixo es un implante One-Piece implementado por Oxy Implant. Puede ser utilizado tanto en cirugía guiada como en cirugía tradicional.

• Tiempos de operación reducidos y mejor confort al paciente.
• Pilar ILS (Multi-unic) integrado.
• Ausencia de micro movimientos e infiltraciones bacterianas.
• Aumento del torque del tornillo protésico.
• Tres angulaciones : 0°, 17 ° y 30°.

www.oxymplant.com – oxymplant@madimplant.es – Tel.: 910 339 931


Splint – Férula de descarga by Phibo – Stand 4c08

Splint – Férula de Descarga by Phibo es un producto innovador y realizado 100% mediante el flujo digital. Se obtienen mejores resultados que las soluciones habituales, no solo ahorran tiempo de trabajo en el laboratorio o la clínica, sino que al mismo tiempo baja el volumen de incidencias.

-Material desarrollado por Phibo
-Gran resistencia y flexibilidad
-Libre de componentes tóxicos*

Además, tienen una gran aceptación entre los pacientes gracias a sus elegantes colores (blue, aqua, clear y pink), su excepcional comodidad y un perfecto ajuste.
Nueva Splint – Férula de descarga by Phibo: simplicidad y rapidez en pocos pasos.

* Cumple la normativa ISO 20795-2:2013

www.phibo.com – marketing@phibo.com – Tel.: 937 151 978


Diploma en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales – Stand 4e01

¿Está preparado para hacer que su clínica tenga el mejor año de su historia? O, al menos, ¿tiene preparadas unas barreras de entrada firmes ante cualquier competidor que quiera arrebatarle parte de sus pacientes? ¿Le gustaría disfrutar de una clínica altamente eficiente y con poco estrés en la que se pueda centrar en cuidar la salud de sus pacientes y recibir por ello el dinero que merece?

El secreto para todos estos objetivos es tener un plan estratégico que seguir. Plan Synergia cuenta con un modelo de gestión Dentigrity® diseñado para clínicas de dentistas que se basa fundamentalmente en tres pilares:

– El uso de las emociones y técnicas avanzadas de neuromarketing dental.
– Protocolos muy definidos y comprobados en clínicas de dentistas con un elevado éxito.
– Diseñado por dentistas, garantizando así un modelo respetuoso con la profesión y con los pacientes.

www.plansynergia.com – info@plansynergia.com – Tel.: 654 855 077


Postgrados Dentales, entidad colaboradora de la UFV – Stand 4e06

¿Cansado de asistir a cursos con una excesiva carga teórica? Un año más, como estaba esperando, Postgrados Dentales, entidad colaboradora de la Universidad Francisco de Vitoria, continúa sus títulos de formación estrenando tres nuevas especialidades. La oferta formativa que arranca en octubre se compone de tres Másteres y dos títulos de Especialista. En concreto:
– Máster en Cirugía Periodontal e Implantológica. – Máster en Estética y Rehabilitación Oral.
– Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. – Especialista en Cirugía Guiada y Flujo Digital.
– Especialista en Cirugía Avanzada y Regenerativa.
Todos ellos con un denominador común: la vertiente práctica. Más del 50% se sus programas lectivos se dedican a la atención al paciente. Además, garantizan una formación personalizada al alumno, con grupos reducidos por curso, de la mano de profesionales de reconocido prestigio. Acérquese al Stand 4E06 de Expodental y descubra estos títulos de postgrado que le permitirán adquirir conocimientos de aplicación inmediata en la clínica.

www.postgradosdentales.com – Tel.: 609 174 939


Stern Weber S380TRC, «equilibrio perfecto» – Stand 4b11

-Innovaciones exclusivas. Por una unión de rigor e innovación tecnológica, S380TRC cuenta con un sillón único en su género. Movimientos sincronizados, rotación lateral del asiento: cada función ofrece un excelente confort en todas las posiciones operativas.

-Equilibrio perfecto. En S380TRC, el bienestar del paciente, el confort del personal médico y el acceso a prestaciones de vanguardia parten de una base común: un diseño compacto con elementos clave más ligeros y conceptos ergonómicos exclusivos. Todo se encuentra en perfecto equilibrio.

-Perfección en continua evolución. Una unidad de trabajo que satisface cualquier tipo de necesidades clínicas. Corazón pulsante de S380TRC, la nueva consola con display multitouch 7’ está dotada de un potente microprocesador que garantiza el máximo control de los instrumentos dinámicos y de los sistemas integrados.

www.sternweber.it – sternweber@sternweber.com – Tel.: +39 0542 653 441


Cerámica de recubrimiento VITA LUMEX AC – Stand 4B12

Estética sencillamente excelente del recubrimiento: ¡Así es VITA LUMEX AC! Un nuevo nivel de facilidad gracias a la eficiente cerámica universal para cualquier estructura cerámica. Los cajones llenos de diversos materiales cerámicos de recubrimiento y distintos sistemas de recubrimiento son cosa del pasado. Cualquiera puede trabajar con VITA LUMEX AC: ya sea en manos de un protésico novel o de un profesional experimentado de la cerámica, la manipulación sencilla permite sacar el máximo partido a la destreza de cada usuario.

Benefíciese de un núcleo de dentina luminoso y una opacidad y translucidez equilibradas. Los materiales de efectos, la opalescencia y la fluorescencia aportan con rapidez y facilidad el toque natural personalizado. Gracias a ello, y a la estratificación estándar clásica brinda una estética rica en matices y, naturalmente, la fiable coincidencia cromática de VITA para la reproducción segura del color dental. Simplifique sus procesos de laboratorio con estabilidad a largo plazo acompañada de una estética excelente. ¡Descubra la facilidad para todos! Así es VITA LUMEX AC: el “VITA – perfect match.” para cualquier situación, para todos los laboratorios.

www.vita-zahnfabrik.com – info@vita-zahnfabrik.co – Tel.: +34 722 368 128


VisCalor bulk, el composite termoviscoso para la restauración en bloque – Stand 4d22

El tratamiento de obturación forma parte de la rutina de los odontólogos, para lo que disponen de diferentes posibilidades. Si optan por la técnica adhesiva, en general, se utiliza un composite fluido que, si bien fluye de forma óptima por las paredes de la cavidad, es difícil de modelar a posteriori. Así que, o bien emplean un material condensable para aplicar otra capa, o bien usan desde el principio un composite condensable.

Ahora ya no es necesario decantarse por una u otra técnica, ya que el innovador composite VisCalor bulk de VOCO combina las ventajas de ambas técnicas («Composite bonded to Flow»). VisCalor bulk es el primer material de restauración del mundo con «tecnología termoviscosa» diseñado específicamente para ser calentado. Mediante el calentamiento extraoral se puede introducir el composite en la cavidad en un estado inicialmente fluido, pero en cuestión de segundos su consistencia cambia y se vuelve modelable. Se trata de un material para restauración en bloque de 4mm de grosor y no se debe aplicar en capas. VisCalor bulk está disponible en cuatro tonos (A1, A2, A3 y universal) y cubre todos los campos de aplicación para las obturaciones de clase I, II y V.

www.voco.dental/es – info@voco.es – Tel.: +49 (0)4721 /179-0 | +800 44 444 555


VP20, líderes en consultoría dental – Stand 4b01

VP20 Consultores es la empresa líder en consultoría en el sector dental. Asesora a clínicas de toda la geografía española en Marketing y Gestión Dental con el objetivo de mejorar su rendimiento y que éstas se conviertan en referente en su zona de influencia.

Con una experiencia de más de 28 años, VP20 Consultores está formado por un equipo multidisciplinar e interdependiente que trabaja en la misma dirección para que cada proyecto sea especial y único.

www.vp20.com – info@vp20.com – Tel.: 914 465 655 / 917 555 505

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!