InicioNoticias de EmpresaMestra presentará sus novedades en Expodental 2020

Mestra presentará sus novedades en Expodental 2020

Mestra

La compañía presentará sus novedades en la feria que se celebra en Ifema, Madrid, del 12 al 14 de marzo. Además, en 2020 se encuentra celebrando sus 75 años.

Inmersa en su 75 aniversario, que se celebra este año, Mestra acudirá a Expodental cargada de nuevos productos en el stand B15 del pabellón 4. Como indican desde la compañía, lo hará para reunirse con clientes y amigos.

Entre las novedades que se podrán encontrar en su stand se encuentra la línea de producto digital que están introduciendo: impresora y escáner. Desde Mestra señalan que hay complementarla «con otros productos periféricos que os presentaremos en la feria. De momento, son una sorpresa».

Asimismo, la «estrella del stand» será la familia completa de arenadoras y cajas de trabajo. «Fue presentada en nuestra última promoción especial hace apenas unos meses y ha tenido una excelente acogida. También podemos destacar una nueva versión de la conocida aspiradora Eolo, una nueva línea de baños de ultrasonidos, incubadoras de esporas… Todo esto sin contar las modernizaciones y adaptaciones de producto que se van sucediendo asiduamente en Mestra», destacan desde la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!