InicioNoticias de EmpresaHenry Schein lanza Rewards, su programa de fidelización de clientes

Henry Schein lanza Rewards, su programa de fidelización de clientes

Henry Schein España presenta Rewards, un programa de fidelización de clientes, donde las clínicas y laboratorios pueden tener a su disposición la información más actualizada sobre los servicios ofrecidos por la empresa.

Rewards es un programa que ya está presente en otros países europeos, y que tiene como objetivo maximizar la comunicación con los clientes de Henry Schein. Una vez confirmada la afiliación, el cliente puede acceder a una web específica donde el cliente encuentra todo su historial en relación con la compañía.

Además, todos los miembros pueden obtener y utilizar puntos en casi todo el portfolio de Henry Schein – artículos de uso diario, tecnología digital, equipos y nuestros propios cursos y formación.

Comunicación personalizada, ofertas de productos exclusivos, servicios de alto nivel, y gestión integral de su cuenta, Rewards muestra de una manera clara y sencilla toda la actividad con Henry Schein y propone de forma optimizada las últimas novedades mensualmente.

De la mano de Rewards, durante el 2020, Henry Schein irá incrementando su línea de servicios personalizados a sus clientes, líneas de comunicación exclusivas para resolver todas las dudas de los nuevos sistemas de digitalización, así como ventajas y descuentos en servicios Élite de mantenimiento de equipamiento en clínica.

En palabras de Juan M. Molina, director general de Henry Schein España y Portugal, «con el lanzamiento de este programa de fidelización, nuestro objetivo es gestionar de forma personalizada a nuestros clientes, mejorando  la comunicación con todos ellos; clínicas y laboratorios, ofreciendo un servicio más exclusivo y satisfacer sus necesidades con eficiencia y calidad».

Todos los clientes de Henry Schein han sido invitados a participar en este programa y están obteniendo puntos en sus compras. Para más información, puedes consultar en HenrySchein.es o en HsdRewards.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!