Henry Schein España presenta Rewards, un programa de fidelización de clientes, donde las clínicas y laboratorios pueden tener a su disposición la información más actualizada sobre los servicios ofrecidos por la empresa.

Rewards es un programa que ya está presente en otros países europeos, y que tiene como objetivo maximizar la comunicación con los clientes de Henry Schein. Una vez confirmada la afiliación, el cliente puede acceder a una web específica donde el cliente encuentra todo su historial en relación con la compañía.

Además, todos los miembros pueden obtener y utilizar puntos en casi todo el portfolio de Henry Schein – artículos de uso diario, tecnología digital, equipos y nuestros propios cursos y formación.

Comunicación personalizada, ofertas de productos exclusivos, servicios de alto nivel, y gestión integral de su cuenta, Rewards muestra de una manera clara y sencilla toda la actividad con Henry Schein y propone de forma optimizada las últimas novedades mensualmente.

De la mano de Rewards, durante el 2020, Henry Schein irá incrementando su línea de servicios personalizados a sus clientes, líneas de comunicación exclusivas para resolver todas las dudas de los nuevos sistemas de digitalización, así como ventajas y descuentos en servicios Élite de mantenimiento de equipamiento en clínica.

En palabras de Juan M. Molina, director general de Henry Schein España y Portugal, «con el lanzamiento de este programa de fidelización, nuestro objetivo es gestionar de forma personalizada a nuestros clientes, mejorando  la comunicación con todos ellos; clínicas y laboratorios, ofreciendo un servicio más exclusivo y satisfacer sus necesidades con eficiencia y calidad».

Todos los clientes de Henry Schein han sido invitados a participar en este programa y están obteniendo puntos en sus compras. Para más información, puedes consultar en HenrySchein.es o en HsdRewards.es