InicioNewsletterComienza la cuenta atrás para la sexta edición de GDF

Comienza la cuenta atrás para la sexta edición de GDF

En mayo verá la luz una nueva edición de la Guía de Formación de Gaceta Dental, que se ha posicionado como la herramienta de referencia para estar al día de la oferta formativa del sector.

Proporcionar una visión de las mejores opciones formativas para odontólogos, protésicos e higienistas dentales, ese es el principal objetivo de la sexta edición de GDF. A través de ella, cualquier alumno y profesional puede localizar el centro, empresa e institución odontológica con el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

En la nueva edición se analizarán las instituciones, universidades, centros, sociedades científicas y las empresas más prestigiosas del sector dental, con el objetivo de proporcionar una información útil y completa sobre sus cursos, servicios y características.

La Guía GDF tiene varios soportes de consulta: en papel, aplicación móvil y en microsite, para que el lector disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar. Así, a través de la página web de Gaceta Dental los usuarios podrán acceder a todo el contenido de la Guía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!