InicioNoticias de EmpresaDVD mostrará sus ofertas y novedades en Expodental 2020

DVD mostrará sus ofertas y novedades en Expodental 2020

DVD Dental, como distribuidor referente del sector de la Odontología, contará con un espacio multidisciplinar en Expodental, el salón que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de marzo en el recinto ferial IFEMA Madrid.

«DVD invita a los profesionales de la salud dental a visitar los stands 4C07 y 4C09, un espacio de más de 500 metros cuadrados donde podrán conocer la empresa y su amplia selección de productos, ofertas exclusivas en material de consumo, nuevas soluciones en radiología, dos nuevas marcas en equipos dentales, implantología, CAD-CAM para clínica y laboratorio, esterilización y grandes novedades: la presentación nacional de nuevos productos de innovación y un espacio de formación en que los asistentes podrán realizar talleres sobre CAD-CAM, estética facial en odontología, endodoncia, implantología, o ergonomía en la clínica», explica la compañía en una nota de prensa.

La 16ª edición de Expodental amplía su espacio, ocupando este año los pabellones 2, 4, 6 y 8 de IFEMA, de manera que se reafirma como feria europea referente del sector dental. El salón permitirá a los asistentes conocer las tendencias y novedades nacionales e internacionales del sector, el entorno óptimo para reforzar su red de contactos de trabajo. 

DVD es una empresa líder y referente del sector de la Odontología. Fundada en 1988 como parte del grupo europeo GACD, DVD son soluciones para el profesional de la odontología, una marca que reúne propuestas de valor, tanto en los productos y servicios que ofrece, como en innovación, promoción y fomento del talento odontológico.

artículos relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!