InicioNewsletterEl Colegio de Higienistas de Madrid hace balance de su oferta formativa

El Colegio de Higienistas de Madrid hace balance de su oferta formativa

La organización aborda distintos aspectos odontológicos aplicados a su área profesional. La Periodoncia, el blanqueamiento dental o la Higiene Oral en personas mayores son algunos de los temas tratados en varios cursos.

El Colegio de Higienistas de Madrid continúa con su programación de cursos en 2020. Entre los que se han desarrollado recientemente, se encuentra el titulado «Nuevos enfoques en el blanqueamiento dental para el higienista dental», que tuvo lugar en el Aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid. La ponente, Soledad Archanco, hizo una revisión de los conceptos en torno al blanqueamiento dental, así como los nuevos enfoques de los tratamientos y la actualización de protocolos.

La organización celebró también la 9ª edición del curso modular avanzado de Periodoncia para el Higienista Dental. Esta formación contó con la participación docente de Cristina Navarro, Sonia Rodríguez, Patricia González, Sol Archanco, Susana Cano, Arantxa Hidalgo y Leonor Martín-Pero.

Por último, las instalaciones del Colegio acogieron una charla sobre higiene oral en personas mayores. Se trata de una tarea compleja en la que deben estar implicados el paciente y su entorno. Así, fue impartida por Sonia Rodríguez, miembro de la Comisión de Pacientes con Necesidades Especiales. La ponencia la recibió el equipo de intervención del Área de Disfagia del Hospital Carlos III.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!