InicioNoticias de EmpresaCarestream Dental presentará sus novedades en Odontología Digital en Expodental 2020

Carestream Dental presentará sus novedades en Odontología Digital en Expodental 2020

Carestream dental

La compañía invita a todos los visitantes de la feria a que se acerquen a su stand, en el que podrán conseguir un CS Face Scan gratuito.

Carestream Dental estará en el stand C22 del pabellón 8 de Expodental 2020, que se celebra en Madrid del 12 al 14 de marzo. Allí presentará las últimas novedades que permitirán a los profesionales ofrecer a sus pacientes un flujo completo de trabajo digital.

De este modo, los visitantes podrán tocar con sus propias manos las soluciones más innovadoras de adquisición de imágenes y radiografía digital. De hecho, quienes visiten su stand podrán conseguir un CS Face Scan gratuito.

El sistema CBCT más nuevo de Carestream Dental combina tecnología panorámica 2D y radiología CBCT con exploración facial 3D y exploración de modelos 3D para ofrecer imágenes de alta calidad. La pantalla táctil muestra las vistas del paciente en tiempo real para un posicionamiento más fácil y exacto mientras los avisos automáticos guían al usuario en la selección de los accesorios que se debería utilizar.

El sistema CS 9600 ofrece una amplia gama de funciones: reducción automática de artefactos metálicos, generación de imágenes faciales 3D realistas, automatización del flujo de trabajo y precisión de exploración.

Consulta aquí toda la información sobre Carestream Dental en Expodental 2020

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!