Carestream Dental presentará sus novedades en Odontología Digital en Expodental 2020

Carestream dental

La compañía invita a todos los visitantes de la feria a que se acerquen a su stand, en el que podrán conseguir un CS Face Scan gratuito.

Carestream Dental estará en el stand C22 del pabellón 8 de Expodental 2020, que se celebra en Madrid del 12 al 14 de marzo. Allí presentará las últimas novedades que permitirán a los profesionales ofrecer a sus pacientes un flujo completo de trabajo digital.

De este modo, los visitantes podrán tocar con sus propias manos las soluciones más innovadoras de adquisición de imágenes y radiografía digital. De hecho, quienes visiten su stand podrán conseguir un CS Face Scan gratuito.

El sistema CBCT más nuevo de Carestream Dental combina tecnología panorámica 2D y radiología CBCT con exploración facial 3D y exploración de modelos 3D para ofrecer imágenes de alta calidad. La pantalla táctil muestra las vistas del paciente en tiempo real para un posicionamiento más fácil y exacto mientras los avisos automáticos guían al usuario en la selección de los accesorios que se debería utilizar.

El sistema CS 9600 ofrece una amplia gama de funciones: reducción automática de artefactos metálicos, generación de imágenes faciales 3D realistas, automatización del flujo de trabajo y precisión de exploración.

Consulta aquí toda la información sobre Carestream Dental en Expodental 2020