InicioNoticias de EmpresaTicare organiza una Masterclass en Cirugía Avanzada

Ticare organiza una Masterclass en Cirugía Avanzada

Ticare
Desarrollo de la Masterclass dirigida por el Dr. Mariano Sanz.

El pasado mes de diciembre, Ticare y la Universidad Complutense de Madrid organizaron un Curso sobre Cirugía Avanzada bajo la dirección del Dr. Mariano Sanz, Catedrático de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid y con la coordinación del Dr. Ignacio Sanz, y dirigido a doctores internacionales, procedentes de China, Rumanía y Polonia.

Durante dos jornadas, los asistentes recibieron formación teórica y práctica de la mano los doctores Mariano Sanz, Ignacio Sanz, Javier Sanz, Eduardo Montero, Myroslav Solonko y Iria López.  En este Curso sobre Cirugía Avanzada se combinan conceptos muy relevantes como son la reconstrucción de los tejidos duros y blandos y las enfermedades periimplantarias. En el mismo, los asistentes han tenido la posibilidad de practicar los procedimientos en mandíbulas de cerdo y analizar cirugías en directo. Esta formación se lleva a cabo desde el aspecto clínico al tiempo que se combina con la evidencia científica y las últimas actualizaciones en protocolos clínicos y científicos en dichos temas.

El Dr. Mariano Sanz, en declaraciones tras impartir su masterclass, destacó la colaboración para organizar cursos internacionales entre la Universidad Complutense de Madrid y Ticare.  «Realizar este tipo de actividades hace que nuestro grupo de investigación tenga recursos y al mismo tiempo tengan una proyección nacional e internacional, lo cual, se consigue gracias a una gran relación entre la industria y la universidad, consiguiendo un objetivo común: el desarrollo y la investigación en el campo de la Implantología en nuestro país», comentó el Dr. Sanz.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!