InicioNewsletterSEMO firma un acuerdo con el Simposio Internacional de Avances en Cáncer...

SEMO firma un acuerdo con el Simposio Internacional de Avances en Cáncer Oral

La Sociedad Española de Medicina Oral rubrica un convenio de colaboración con los organizadores de la octava edición de este encuentro, que se celebrará el próximo mes de mayo en Bilbao.

Hacia un mayor abordaje de los avances científicos en cáncer oral. La Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO) ha firmado un convenio de colaboración con el VIII edición del Simposio Internacional de Avances en Cáncer Oral.

La presidenta de la Sociedad, la Dra. Rocío Cerero; y el director del encuentro, el Dr. José Manuel Aguirre Urízar, se han reunido para establecer dicha colaboración. El encuentro tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en Bilbao.

Del programa preliminar del simposio destaca el taller titulado «Diagnóstico Diferencial Clinicopatológico de las lesiones orales hiperplásicas asociadas a VPH», por los brasileños Felipe Fonseca y Oslei Paes de Almeida. Tras el acto inaugural se desarrollarán una serie de conferencias: Rehabilitación oral con implantes en pacientes con cáncer oral, por Andre Caroli; Infección oral por VPH y riesgo de cáncer orofaringeo, por Maria Gabriella Doná; Características clinicopatológicas de la transformación maligna del liquen oral, por Miguel A. González Moles; y Aspectos clinicopatológicos del osteosarcoma de los maxilares, por Isaäc van der Waal.

Las ponencias de la segunda jornada del encuentro se centran en la Transformación maligna de los quistes odontogénicos, ¿verdad o falacia?, por Adalberto Mosqueda; Lesiones de la mucosa oral causadas por terapias dirigidas contra el cáncer, por Marco Carrozzo; Tratamiento quirúrgico conservador de las neoplasias benignas de los maxilares, por Andre Caroli; y Microbios y cáncer oral, por Saman Warnakulasuriya.

Consulte aquí el programa completo del Simposio Internacional de Avances en Cáncer Oral

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!