Henry Schein

La compañía dona hasta 100.000 USD en efectivo y productos para el cuidado de la salud. Además, equiparará las contribuciones de los empleados.

Como respuesta a la devastación causada por los incendios forestales en Australia, Henry Schein, ha anunciado que está recaudando dinero para los esfuerzos de recuperación y reconstrucción tras los incendios de Australia. De este modo, ha donado suministros de atención médica, apoyando a sus clientes odontológicos que puedan haberse visto afectados por la crisis actual.

La empresa y la Henry Schein Cares Foundation están creando un Fondo de Ayuda en caso de Catástrofes para 2020 con una donación de 50.000 USD y equipararán las contribuciones de los empleados hasta 25.000 USD. Además de esto, Henry Schein planea donar productos del cuidado de la salud por un valor de hasta 50.000 USD a organizaciones de ayuda de emergencias. A nivel local, Henry Schein Australia también donará un porcentaje de sus ventas de enero a los esfuerzos locales de asistencia.

«El Equipo Schein está listo para ayudar a nuestros socios de las agencias de ayuda y a los proveedores locales de atención médica en sus esfuerzos por reconstruir y recuperarse de estos terribles incendios», dijo Stanley M. Bergman, Chef Executive Officer and Chairman of the Board, Henry Schein, Inc. «Nuestra compañía se ha comprometido desde hace mucho tiempo a apoyar la organización y recuperación en caso de catástrofes, y estamos trabajando con nuestros socios proveedores y los miembros del Equipo Schein para proporcionar a los organismos de emergencias los recursos que necesitan, con el fin de apoyar la salud pública».

El fondo no está limitado a los miembros del Equipo Schein. La donaciones por tarjeta de crédito se pueden realizar a través de la web de Henry Schein Cares Foundation y en cheques por correo postal.

Imágenes cedidas: Shutterstock / studio photography