InicioNoticiasLos dentistas tinerfeños analizan las infecciones y lesiones que pueden derivar de...

Los dentistas tinerfeños analizan las infecciones y lesiones que pueden derivar de un cáncer oral

Dos profesores de Medicina Oral de la Universidad de Barcelona imparten un curso sobre esta materia, organizado por el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife.

La sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife acoge el curso titulado «Medicina Oral. Papel del Odontólogo ante infecciones y lesiones cancerizables». En esta acción formativa, organizada por la organización colegial tinerfeña, los dentistas abordarán el diagnóstico precoz del cáncer oral y su prevención y actualizarán sus conocimientos en materias como la antibioterapia o las infecciones víricas y bacterianas. ILos profesores de Medicina Oral de la Universidad de Barcelona (UB), Eduardo Chimenos Küstner y José López López, son los encargados de impartir esta formación en la que se presentan también casos clínicos a los asistentes.

Los ponentes

Doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología y diplomado en Medicina del Trabajo, Eduardo Chimenos Küstner es profesor titular de Medicina Oral y codirector de estudios de postgrado de Medicina Bucal y Odontología Legal y Forense en la UB. Es autor de más de 300 publicaciones en revistas y libros científicos.

Por su parte, el doctor José López López es también profesor de Medicina Oral, director facultativo y responsable del área Médico-Quirúrgica del Hospital Odontológico de la Universidad de Barcelona. Asimismo, es codirector y profesor del Máster en Medicina Oral en este mismo centro de enseñanza superior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!