InicioNewsletterEl Colegio de Dentistas de Las Palmas inaugura su programa formativo con...

El Colegio de Dentistas de Las Palmas inaugura su programa formativo con el Dr. Eduardo Anitua

La organización colegial canaria da el pistoletazo de salida para los Cursos COELP 2020 con la clase magistral «Preservación de cresta alveolar en zona estética». La formación se organizó en colaboración con BTI Biotechnology Institute.

Durante el acto inaugural, el Dr. Francisco Cabrera Panasco, presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas, destacó la trayectoria del Dr. Eduardo Anitua, considerado uno de los líderes mundiales en el campo de la Medicina Regenerativa. Ademas, recientemente fue premiado como autor del mejor artículo publicado en 2019 en la Revista del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.

Asimismo, el Dr. Cabrera Panasco agradeció a la Comisión Científica, presidida por el Dr. Luis Carlos Ojeda Perestelo, su compromiso con el objetivo de la Junta de Gobierno de acercar a los dentistas de Canarias los últimos avances en los distintos ámbitos odontológicos. También alabó su «dedicación y entusiasmo por impulsar desde nuestro Colegio una formación de excelencia».

El plan de formación colegial plantea una oferta adaptada a las necesidades de los dentistas de Las Palmas en 2020, cuyas preferencias han sido tenidas en cuenta por la Comisión Científica para su aplicación inmediata a la práctica clínica.

14 Cusos COELP

Los 14 ‘Cursos COELP’ previstos hasta la fecha se impartirán a lo largo del año en colaboración con distintas entidades, como el Consejo General de Dentistas de España, la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y las empresas BTI, Henry Schein, Invistart, Mis Ibérica, Straumann y Voco.

Además de facilitar el acceso a una formación amplia que permita a los dentistas estar al día en su práctica clínica, durante el último trimestre del año, el Colegio de Dentistas de Las Palmas promoverá la tercera edición consecutiva de su «Encuentro con los Colegiados», organizado por la Comisión de Ética y Deontología; y celebrará las V Jornadas de Odontología Legal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!