InicioNewsletterSEPES participa en el programa científico del congreso Rookies 2019 de la...

SEPES participa en el programa científico del congreso Rookies 2019 de la SPERO

Un año más, SEPES ha participado en el programa científico del congreso Rookies 2019 organizado por la Sociedade Portuguesa de Estética e Rehabilitaçao Oral (SPERO) y celebrado en la ciudad lusa de Viseu el pasado 7 de diciembre.

La relación entre SEPES y SPERO, enmarcada en el convenio de colaboración suscrito por las dos entidades bajo el sello Amigos SEPES, comenzó hace años con la participación de conferenciantes de ambas sociedades en el evento anual de jóvenes profesionales de cada sociedad, Valores SEPES y Rookies SPERO. En esta 5ª edición del simposio de SPERO, SEPES estuvo representada por las ponencias de los doctores Víctor Henarejos y Gonzalo Barrigón con sendas presentaciones sobre la incorporación de la tecnología digital en la práctica clínica diaria y las carillas no-prep, respectivamente.

SEPES aprovechó esta ocasión de estar en contacto con los profesionales del país vecino para informar y promocionar los próximos eventos científicos de la Sociedad, como son el simposio SEPES Clínica (antiguo Valores SEPES) con duetos Prótesis & Ortodoncia del 29 de febrero; SEPES Digital Academy sobre Odontología Digital, del 24 y 25 de abril; y el 50 Congreso Anual de SEPES, que tendrá lugar en Gran Canaria del 10 al 12 de octubre.

En el ánimo de la Junta Directiva de SEPES está dar visibilidad al trabajo de profesionales dedicados a la Estética Dental, la Prótesis y la Odontología Digital en foros nacionales e internacionales, dejando así muestra del alto nivel que la Odontología española tiene a nivel internacional. La promoción de jóvenes ponentes entra también dentro de este objetivo.

SEPES
El Dr. Nacho Rodríguez.

«50 años 50 €»

Los doctores Rafael Martínez de Fuentes y Nacho Rodríguez Ruiz, coordinadores del comité del 50 Aniversario de SEPES afrontan con ilusión los actos y acciones conmemorativas programadas por SEPES para celebrar durante 2020 el aniversario de la sociedad. Así, destacan el regalo que SEPES quiere hacer a todos sus socios, una tarifa de solo 50 € para la inscripción a sus principales eventos científicos anuales: SEPES CLÍNICA (febrero), SEPES DIGITAL ACADEMY (abril) y el 50 Congreso Anual SEPES Gran Canaria (octubre).

SEPES
El Dr. Rafael Martínez de Fuentes.

La celebración más institucional será la gala del 29 de febrero en Madrid en la que están convocados todos los presidentes de SEPES y sus juntas directivas desde 1970, así como los presidentes de las 50 ediciones del congreso anual que SEPES ha celebrado desde ese año. Se espera que ésta sea una velada muy emotiva, dado que se reencontrarán miembros muy antiguos de SEPES y que son testigos vivos de los comienzos de la sociedad, fundada oficialmente en noviembre de 1969 y cuyo primer congreso anual tuvo lugar en Barcelona en octubre de 1970.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!