InicioFormaciónOrtobao lanza el curso teórico práctico de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Ortobao lanza el curso teórico práctico de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

La formación, dividida en seis módulos, está dirigida por el Dr. Coco García Coffin. Es un curso de dos años y tiene como principal objetivo ayudar a los doctores a entender, comprender y aprender los diagnósticos debidos para hacer un tratamiento.

Curso Ortobao

El curso teórico práctico de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de Ortobao consta de seis módulos que serán impartidos en dos años (2020-2021). Está dirigido por el Dr. B.H. Coco García Coffin y el director docente es el Dr. Pedro Colino.

Entre las ventajas de la formación figuran la revisión y diagnóstico de casos aportados por los cursillistas en cada una de las sesiones. Además, al finalizar el curso, se ofrece la oportunidad de dar continuidad al mismo en los Grupos de Estudio, donde se seguirán revisando los casos de pacientes que traigan los participantes.

También se ofrecen sesiones especiales con doctores docentes y, como todas las clases serán grabadas, los alumnos podrán repasarlas pasado el curso. Asimismo, tendrán acceso a todos los recursos digitales dentro de la plataforma online de OOA a través de una intranet privada. Se entregará un certificado de la International Association for Orthodontics (I.A.O).

«Finalmente, lo que hacemos es enseñar a un doctor que trae un caso de un paciente suyo con un problema, la causa, la solución del mismo y cómo es el procedimiento para corregirlo», afirma el Dr. Coco García Coffin. Para inscribirse o solicitar más información se puede contactar a través del teléfono 944 218 019 o a través del correo electrónico info@ortobao.com.

Más información sobre el curso teórico práctico de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!