InicioNewsletter¿Cuáles son las herramientas necesarias para el avance digital de un laboratorio?

¿Cuáles son las herramientas necesarias para el avance digital de un laboratorio?

Jesús García Urbano, fundador y director de Ortoplus, da las claves sobre las técnicas más avanzadas para ser un referente tecnológico en el sector dental. CAD/CAM, escáner intraoral, impresión 3D y modelos digitales son los cuatro apartados en los que este profesional clasifica las herramientas que ha incorporado.

Ortoplus ha logrado posicionarse como uno de los laboratorios de referencia del panorama nacional, capaz de ofrecer las mejores soluciones de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones. Su fundador y director, Jesús García Urbano, habla en el reportaje ‘A la última’ publicado en Gaceta Dental sobre las herramientas concretas que ha ido incorporando en su avance digital y cómo aplicarlas en el día a día.

De este modo, García Urbano las clasifica en cuatro apartados: CAD/CAM, escáner intraoral, impresión 3D y modelos digitales. Gracias a ellos, se impulsa la revolución digital, tanto de laboratorios como de clínicas dentales.

«También hemos mejorado enormemente nuestra labor gracias a que trabajamos con los programas más avanzados de software de planificación que existen. Nuestros técnicos están preparados para realizar todo tipo de trabajos para las clínicas, desde mover dientes para alinearlos, planificar una cirugía con implantes o diseñar la aparatología de forma digital totalmente personalizada, según las especificaciones de los doctores», explica García Urbano.

Consulta aquí el reportaje completo publicado en Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!