InicioNewsletterGD, 30 años juntos

GD, 30 años juntos


MIGUEL CARASOL CAMPILLO
Comité Científico de Gaceta Dental

«30 años informando todos los meses sobre lo más relevante de la profesión dental no está al alcance de cualquiera. Por eso quiero felicitar sinceramente a todos los equipos en la historia de Gaceta Dental por la profesionalidad e ilusión que siguen mostrando en su madurez».


JOSÉ ARANGUREN CANGAS
Comité Científico de Gaceta Dental

«¡Muchas felicidades a la revista referente en el mundo odontológico por estos 30 años informando y apoyando al colectivo dental!».


JUAN LÓPEZ-QUILES MARTÍNEZ
Comité Científico de Gaceta Dental

«Treinta años haciendo comunicación. Uniendo a la profesión. Acercando amigos.
Treinta años de éxito os hacen imprescindibles como un pilar más de la salud bucodental.
Treinta años. ¡Mil felicidades!».


ANDRÉS SÁNCHEZ TURRIÓN
Comité Científico de Gaceta Dental

«En estos 30 años de vida Gaceta Dental ha mantenido la atención de los profesionales gracias a la información actualizada en el campo empírico, científico y tecnológico. Además ayuda a conciliar sensibilidades en pro de sector dental. Como representante del Comité Científico, mi sincera felicitación».


JOSÉ SANTOS CARRILLO
Comité Científico de Gaceta Dental

«Gaceta Dental es algo más que una revista. Constituye un punto de encuentro de todas las profesiones del sector dental. Las tertulias mensuales de su Comité Científico aportan en ocasiones soluciones, críticas y sobre todo libertad de expresión y pensamiento de todos sus miembros. En definitiva, constituye un foro de mejora de todo el sector dental».


ANTONIO BOWEN ANTOLÍN
Comité Científico de Gaceta Dental

«Gaceta Dental es uno de los colaboradores diarios en el ejercicio de nuestra profesión. Desde el comienzo de mi formación y ejercicio profesional, Gaceta ha estado a mi (nuestro) lado, con información profesional y científica, mostrando la más rabiosa actualidad. Y desde hace 21 años, tengo la fortuna de ser parte del Comité Científico de la revista, junto con otros prestigiosos compañeros, lo que me ha permitido conocer desde dentro la esencia de Gaceta y el riguroso trabajo que hay detrás de cada línea publicada, y sentir la revista como ‘un poquito mía’. ¡Feliz 30 aniversario y a por los otros 30!».


JESÚS CALATAYUD SIERRA
Comité Científico de Gaceta Dental

«30 años creciendo juntos, aprendiendo juntos, disfrutando juntos».


CARLOS OTEO CALATAYUD
Comité Científico de Gaceta Dental

«Enhorabuena a Gaceta Dental por sus 30 años estando presentes en nuestras casas para estar informados de las noticias del sector. Siempre apoyando a las sociedades científicas, a las universidades, a la formación continua y, sobre todo, brindando un reconocimiento a todas las personas que han trabajado por y para los demás».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!