InicioNewsletterGD, 30 años juntos

GD, 30 años juntos


SOL ARCHANCO
Unión de Colegios Profesionales de Higienistas de España
Presidenta

«Lo que hace 30 años comenzó como un sueño para los #HigienistasDentales y para #GacetaDental, es hoy para ambos una realidad y un referente en el sector dental. #feliz30aniversario #UnionColegiosHigienistasEspaña #somoshigienistas».


MERCEDES ALBERDI
Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES)
Presidenta
@higienistasBu

«¡Muchas felicidades Gaceta Dental! Es un placer para HIDES estar caminando juntos profesionalmente y personalmente. Deseamos seguir juntos otros 30 años. ¡Enhorabuena y nuestras más sinceras felicitaciones!
#30aniversarioGacetaDental/Hides».


ÁNGELA PAOLA HERNÁNDEZ
Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO)
Presidenta
@ANEOspain

«Gaceta Dental ha sido siempre un apoyo y altavoz de ANEO, ofreciendo espacio, tendiendo la mano y colaborando con la Federación Nacional de Estudiantes de Odontología. ¡Felicidades por estos 30 años de éxito, esperamos seguir acompañándoos en el largo camino que (n)os queda!».


CARLOS MACHUCA
Colegio de Protésicos Dentales de Madrid (COLPRODECAM)
Presidente
@ColProt

«Muchísimas felicidades a toda la familia de Gaceta Dental por estos 30 años donde nos habéis acompañado, aconsejado e informado como un miembro más en el equipo de la ‘profesión dental’».


CÉSAR CALVO ROCHA
Colegio de Higienistas Dentales de Madrid
Presidente
@Col_hig_madrid

«#GacetaDental ha contado desde sus inicios con unos buenos principios acompañados por el esfuerzo de sus magníficos profesionales, cuya recompensa es ser el líder del mundo editorial dental #feliz30aniversario #somoshigienistas #unioncolegioshigienistasespaña».


ROSARIO VALVERDE SAIZ
Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana
Curso de Ortodoncia
@colegioHigienis

«Felicito los 10.950 días de vida de Gaceta Dental por ser sinónimo de un periodismo riguroso, veraz y de actualidad. Una labor ardua de conseguir y, sobre todo, de mantener. ¡Seguid así otros 30 años más!».


ANTONIO BUJALDÓN
Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA)
Presidente
@SEPAperiodoncia

«Gaceta Dental es un referente para los profesionales de la salud bucal en España. Desde SEPA les felicitamos como medio de comunicación, alentándoles a seguir 30 años más fortaleciendo la Odontología y el desarrollo de la Periodoncia para todos. ¡Enhorabuena! ¡Felicidades, Gaceta Dental!».


MIGUEL PEÑARROCHA
Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB)
Presidente
@SECIBSECIB

«En el 30 aniversario de Gaceta Dental, la Sociedad Española de Cirugía Bucal desea felicitar a todos los que trabajan en la revista por continuar siendo una publicación referente en nuestro sector. En estos 30 años de actividad Gaceta nos ha acompañado a los odontólogos españoles publicando siempre noticias de interés, con apoyo claro a la formación y a la defensa de la buena Odontología en España. Desde SECIB nuestra cordial enhorabuena por la trayectoria de la revista».


EUGENIO VELASCO
Sociedad Española de Implantes (SEI)
Presidente
@SocEspImplantes

«Gaceta Dental ha impulsado un mayor y mejor conocimiento del mundo de la Odontología y de los colectivos del sector desde una perspectiva ética y profesional, con un equipo humano de primera categoría, ocupando un puesto merecido a lo largo de los últimos 30 años. ¡Felicidades!».


MIGUEL ROIG
Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES)
Presidente
@SepesSociedad

«La familia de SEPES quiere felicitar a Gaceta Dental por sus primeros 30 años de historia: por su calidad, rigor, variedad, utilidad, cercanía y apoyo a los jóvenes. Por todo ello y mucho más, ¡Felicidades!».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!