InicioNoticias de EmpresaEl XI Congreso de Actualización en Implantología de Ticare calienta motores

El XI Congreso de Actualización en Implantología de Ticare calienta motores

Implantología Ticare

Un año más, Ticare organiza uno de los congresos de referencia del sector: Ticare Evidence, XI Congreso Ticare de Actualización en Implantología, que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2020 en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid. Tras más de diez ediciones, se consolida como uno de los congresos más importantes de la industria en España

Ticare Evidence, XI Congreso Ticare de Actualización en Implantología, se enfocará en la «Evidencia científica para la práctica diaria», poniendo de manifiesto un atributo común a todas las ponencias: una sólida base científica y su aplicación al día a día en la clínica. La programación científica del congreso estará dividida en tres grandes áreas. En primer lugar, el programa de Odontólogos, dentro del cual las ponencias se organizan a su vez en diferentes bloques: «Estado actual de la prostodoncia», «Últimas tendencias en Implantología oral», «Periodoncia y regeneración» y «Estética». En paralelo se desarrollarán los programas de Higienistas y de Protésicos.

Además, al igual que en pasadas ediciones, se celebrará en paralelo un curso de «Gestión de Clínicas», donde se explicarán claves para dirigir las clínicas estratégicamente teniendo en cuenta las variables de negocio. Como novedad este año, se desarrollará una sesión sobre «Flujo Digital», en la que se tratarán temas sobre la Odontología digital.

Más de 40 ponentes del más alto nivel en Implantología acercarán a los profesionales los últimos avances en investigación, las nuevas técnicas quirúrgicas y las recientes tendencias en el campo de la Implantología y la Odontología. Durante la cita, se reunirán ponentes nacionales e internacionales como los doctores Juan Blanco, Mariano Sanz, Guillermo Pradíes, Alberto Monje, Hom-Lay Wang, Miguel Burgueño, Rui Figueiredo, Alberto Salgado y Manuel Izquierdo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!