InicioNoticias de Empresa«The Future is Today», 1st GMI International Dental Implantology Symposium

«The Future is Today», 1st GMI International Dental Implantology Symposium

GMI

«The future is today» es el lema elegido para el 1st GMI International Dental Implantology Symposium, que tendrá lugar los días 5 y 6 del mes de junio de 2020 en Marrakech (Marruecos). Un mensaje que define el objetivo de este Symposium Internacional organizado por Global Medical Implants-GMI como empresa involucrada desde hace más de 15 años en la investigación y desarrollo de implantes dentales.

El 1st GMI International Dental Implantolgy Symposium pretende facilitar un espacio en el que se compartan los últimos avances en la praxis implantológica, así como el uso de la tecnología más vanguardista puesta al servicio de la definición de los tratamientos que mejoren los resultados y la experiencia del paciente.

Partiendo de este punto, el Programa desarrollado por el Comité Científico del Symposium -en el que se espera reunir a un colectivo de entre 250 y 350 profesionales- cuenta con una temática diversa que recogerá los continuos cambios y avances de la especialidad. Tal como señala el Dr. Vicente Ferrer, presidente del Comité Científico, «a los profesionales no hay solo un aspecto que nos preocupe, sino que son varios aspectos de la implantología moderna los que están en continuo movimiento, con continuos cambios y avances. Con lo cual, hemos tratado de enfocar los dos días del Symposium en ver qué está ocurriendo hoy en cada una de las facetas, desde regeneración a estética o prótesis, y hacia dónde nos dirigimos».

Los ponentes que se darán cita en Marrakech en los dos días en los que tendrá lugar el 1st GMI International Dental Implantology Symposium son todos destacados profesionales a nivel internacional en sus respectivos ámbitos. Desde figuras consagradas a jóvenes promesas de diferentes áreas geográficas: América, Europa, Asia… Esto permitirá, según el Dr. Juan Manuel Aragoneses, presidente del Comité Organizador del Symposium, «contar con diferentes visiones y perspectivas de lo que es la implantología actual, siempre dentro de una línea común general que existe en todo el mundo».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!