InicioNoticias de EmpresaMás de 380 profesionales participan en el evento de clausura del ...

Más de 380 profesionales participan en el evento de clausura del Global Education Tour de BioHorizons Camlog en España

BioHorizons Camlog
El evento de BioHorizons Camlog organizado en Sevilla registró un lleno absoluto.

En total, el GET 2019 registró más de 1.100 participantes a nivel mundial y ofreció una formación de vanguardia para brindar atención de alta calidad al paciente.

La planificación del tratamiento de casos complejos requiere el más alto nivel de conocimiento y habilidad del equipo de tratamiento. Es una orquestación de procedimientos que incluye la secuenciación y el tiempo adecuados para marcar la diferencia. Se requiere una visualización del caso final antes de comenzar para saber dónde se dirigirá el objetivo del tratamiento. Esto, junto con las necesidades de los pacientes y la situación clínica, comprende la base del proceso de toma de decisiones necesarias para realizar el mejor tratamiento para el paciente.

Por ello, BioHorizons Camlog, una de las compañías líderes en la comunidad de implantes dentales, ofrece una amplia gama de capacitación y formación. Más de 1.100 profesionales de la Odontología de diferentes países participaron en el BioHorizons Global Education Tour (GET) en 2019. La gira de eventos que se inició en Cartagena, Colombia, volvió a dar forma al mundo de la Odontología de implantes al llevar programas educativos vibrantes y de vanguardia a profesionales dentales.

El 16 de noviembre, el Global Education Tour se detuvo en Sevilla para presentar el Dennis P. Tarnow Master Program. En colaboración con el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, BioHorizons Camlog ofreció a los profesionales dentales la oportunidad de profundizar en el manejo inmediato vs. diferido del alveolo y el manejo multidisciplinar de casos con problemas estéticos de la mano de este experto clínico.

Masterclass del Dr. Dennis Tarnow

En su presentación, el profesor explicó cómo los participantes pueden identificar qué tipo de cicatrización ocurrirá alrededor de los implantes inmediatos en alveolos post extracción, minimizar la recesión con provisionalización inmediata, conocer el contorno de la corona adecuado para los provisionales inmediatos, saber si la distancia en el gap realmente importa, si debe intentarse el cierre primario o debe dejarse abierto y si deben utilizarse membranas.

Además, abordó cómo saber qué tipo de material de injerto usar, si es que debe utilizarse alguno y cómo identificar cuáles son los riesgos potenciales a corto y largo plazo relacionados con la colocación inmediata de implantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!