InicioFormaciónMás de 150 asistentes en el Congreso Internacional de implantólogos orales

Más de 150 asistentes en el Congreso Internacional de implantólogos orales

La asistencia de profesionales relacionados con el mundo de los tratamientos orales ha sido muy numerosa en el Primer Simposium CEU – ICOI que abordó el futuro de la Implantología.

Congreso Implantología

En conjunto, llegaron a ser más de 150 congresistas en este Congreso de Implantología. Ante tal éxito, la organización ya se ha puesto en marcha para celebrar el Segundo Congreso entre el ICOI y el CEU, que se celebrará el 17 de octubre de 2020.

El encuentro ha sido codirigido por el profesor del Máster en Implantología Oral, Antonio Fernández-Coppel, y por el también profesor y jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Grupo HM, Manuel Fernández. La jornada ha sido inaugurada con las palabras del vicedecano de la Facultad de Medicina, José Barberán López.

Durante las ponencias impartidas se han abordado aspectos como la implementación de estrategias en casos quirúrgicos en la rutina diaria; las posibilidades que brindan los implantes biocerámicos; o las complicaciones en la elevación seno maxilar; entre otros. 

La Sociedad Española de Implantes (SEI) ha estado representada por su presidente, Eugenio Velasco. Además, han participado otras instituciones universitarias como la UCM, la UCAM y la USAL.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!