InicioNewsletterHIDES celebra el aniversario de la Federación Europea de Higienistas Dentales

HIDES celebra el aniversario de la Federación Europea de Higienistas Dentales

La Federación española forma parte de la organización europea desde su nacimiento en 1999. Para celebrar los 20 años, la EDHF ha lanzado una plataforma digital dedicada a la formación continua de higienistas dentales.

La Federación Europea de Higienistas Dentales (EDHF, en sus siglas en inglés) ha cumplido 20 años y, para celebrarlo, ha lanzado Oral Health Training Platform (OHTP), la primera plataforma digital dedicada a la formación continua de higienistas dentales europeos.

El proyecto se ha creado con el objetivo de contribuir a la ampliación del conocimiento de  los profesionales a través de módulos de formación continuada. La plataforma, presentada durante la Asamblea Anual de la EDHF, está avalada y financiada gracias a un convenio con los laboratorios Pierre Fabre Oral Care.

El primer módulo de formación disponible en la plataforma tiene como título «Lesiones de tejidos blandos» sobre patología oral. El acceso y el uso de contenidos son gratuitos para los higienistas socios de la Federación Española de Higienistas Dentales (HIDES).

Desde la organización española celebran el aniversario de la Federación europea y recuerdan que España, representada por HIDES, es uno de los ocho países que pertenecen a la EDHF desde su nacimiento en 1999.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!