InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona reconoce la labor de mujeres dentistas de todo el mundo

Dentsply Sirona reconoce la labor de mujeres dentistas de todo el mundo

El Smart Integration Award se ha centrado en ideas innovadoras, conceptos de éxito y visiones en torno a la unidad de tratamiento en red. El 21 de noviembre, Heidelberg acogió la ceremonia de entrega de premios del primer concurso de la compañía centrado en la experiencia de las odontólogas. El objetivo es integrarlas cada vez más en el desarrollo de nuevos productos.

Entre los temas tratados, desde la compañía destacan el control por voz para futuras unidades de tratamiento, visualización de planes terapéuticos para mejorar la comunicación con el paciente, cámaras intraorales con inteligencia artificial o el caso de una consulta dental totalmente conectada en red con la unidad de tratamiento como punto central.

Las 24 galardonadas con el primer Smart Integration Award de Dentsply Sirona convencieron al jurado con ideas creativas e historias de éxito sobre flujos de trabajo eficientes y cómodos en la unidad de tratamiento. Las propuestas han llegado de todas las partes el mundo y entre ellas había collages de imágenes, presentaciones, fotografías y ensayos.

Las odontólogas marcan el ritmo

En muchos países del mundo, más del 50% de los estudiantes de Odontología son mujeres. Además, esta tendencia está en alza. «Las mujeres marcan el paso y la tendencia en la Odontología. Para desarrollar productos que satisfagan las exigencias de odontólogos y odontólogas de manera óptima, queremos incorporar una amplia gama de conocimientos desde el principio de nuestro proceso de desarrollo de productos. Nos alegramos mucho de poder reclutar más odontólogas comprometidas para nuestra red de expertos entre las participantes», declara Susanne Schmidinger, vicepresidenta Global Brand Marketing y Clinical Affairs en Dentsply Sirona Equipment & Instruments.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!