Julio Zarco URJC
El Dr. Julio Zarco es el el nuevo director general de la FCU-URJC.

El doctor Julio Zarco es, desde este mes, el nuevo director general de la Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (FCU-URJC).

Julio Zarco es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y, con más de treinta años de experiencia en el sector sanitario, este profesor de Psiquiatría y Psicología médica se pone al frente de la FCU-URJC subrayando que asume «este proyecto como un nuevo reto en la gestión sociosanitaria y académica en una clínica universitaria del mayor nivel de excelencia y cualificación».

Durante su trayectoria profesional ha estado al frente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, ha sido director general de Atención al Paciente y ha ejercido como director general de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Julio Zarco ocupa su nuevo cargo con un amplio conocimiento sanitario y universitario que le proporciona una profunda comprensión del reto que afronta.

Imágenes cedidas: URJC