InicioNoticias de EmpresaInspiration Day, una jornada exitosa y altamente inspiradora

Inspiration Day, una jornada exitosa y altamente inspiradora

Inspiration Day
Marcial Hernández, director general de VPVeinte Consultores durante su intervención en el Inspiration Day.

El pasado 19 de octubre, con éxito entre los asistentes, se celebró Inspiration Day, una jornada en la que se trataron conceptos que hoy son solo una idea y que marcarán el camino a seguir en la gestión de clínicas dentales.

De manera más íntima que los eventos que suele organizar VP20 Consultores con sus conocidos Foros de Excelencia en Gestión Dental, se dieron cita los profesionales del sector dental para conocer de qué manera cree la consultora que evolucionará la gestión en el ámbito de la Odontología. Así, por ejemplo, Marcial Hernández, director general de VP20 Consultores, abordó el 5º pilar para el éxito de una clínica dental, cerrando así el círculo abierto con su obra «Con la Boca Abierta».

Del mismo modo, se trataron temas de relevancia incipiente como «Machine Learning y Big Data en el sector dental», «Innovación para clínicas dentales», «Odontología desde el ser» y «La importancia de la superación y gestión de las emociones del equipo de la clínica». El objetivo era uno y claro: conseguir la inspiración de los asistentes frente a un mundo en constante evolución, como el dental.

Además, se aprovechó la ocasión para presentar la II Edición del Barrio que Mejor Sonríe de España, una campaña de marketing basada en las Relaciones Públicas, mediante la cual, las clínicas participantes podrán optar a erigirse como el barrio más sonriente del país a través de sus pacientes, consiguiendo la involucración de comercios, asociaciones empresariales y vecinales, instituciones públicas, etc; dando, así, una alta visibilidad a su clínica en su zona de influencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!