InicioConfidencialGMI entra de lleno en la digitalización tras el acuerdo alcanzado con...

GMI entra de lleno en la digitalización tras el acuerdo alcanzado con 3di Dental

Global Medical Implants ha alcanzado un acuerdo con 3di Dental Digital Systems para la comercialización en exclusiva de todos los sistemas de Odontología Digital de 3di, grupo de empresas proveedor líder de este tipo de soluciones, dirigidas tanto a laboratorios como a clínicas dentales.

«Con la firma de este acuerdo –señala Santiago Llata, director comercial de GMI para España y Marruecos–, 3di Dental Digital Systems se convierte en el partner perfecto en nuestro viaje hacia la digitalización, ya que compartimos un mismo concepto sobre lo que debe ser el flujo digital en la clínica dental».

El acuerdo también supone la incorporación de 3di Dental Digital Systems como partner tecnológico en los programas de formación de GMI. Entre la aparatología y equipamiento de 3di Dental Digital System para clínicas dentales que ya ha comenzado a comercializar GMI-Global Medical Implants está, por ejemplo, el escáner intraoral Heron™ IOS, uno de los más ligeros y compactos del mercado (150 gramos).

Para clínicas y laboratorios, la impresora 3D de DWS, y, para estos últimos, también diferente equipamiento global como escáneres, software CAD-CAM, unidades de fresado y hornos sinterizados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!