InicioNoticiasLa Fundación Dental Española y Oral B renuevan su acuerdo de colaboración...

La Fundación Dental Española y Oral B renuevan su acuerdo de colaboración para 2020

Ambas entidades han firmado la renovación en un acto al que han asistido el presidente de la FDE y del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro; y Ángel Alcaide, en representación de Oral B.

Dentro del marco de este nuevo acuerdo, se incluye la realización de un curso online sobre Prevención de Caries y Enfermedades Periodontales, dirigido tanto a dentistas como a higienistas, que tendrá lugar a principios de año. Asimismo, establece la colaboración para la realización de la nueva edición del «Libro Blanco de la Salud Oral en España 2020», estudio que viene llevándose a cabo desde 1995 con carácter quinquenal.

El informe, que se realiza a través de una encuesta telefónica a 1.000 familias, mediante muestreo estratificado representativo del conjunto de España, proporciona información acerca de los hábitos de higiene bucodental de la población española, la frecuentación y motivo de la visita al dentista, el uso de los servicios dentales, la calidad de vida oral percibida y datos específicos en población infantil, entre otros. Además, permite conocer la percepción que los usuarios tienen de su dentista y los motivos esgrimidos para la elección del mismo.

Mediante estas acciones, la Fundación Dental Española (FDE) y Oral B renuevan una vez más su compromiso, afirman, de trabajar conjuntamente por una Odontología ética y de calidad al servicio de toda la población española.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!