InicioFormaciónEl COEM abre su Ciclo Científico 2019-2020

El COEM abre su Ciclo Científico 2019-2020

Su objetivo es facilitar el acceso a la mejor formación disponible a todos los colegiados de manera prácticamente gratuita. El programa de actividades incluye una serie de conferencias variadas especializadas en distintas materias odontológicas.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha puesto en marcha el programa de actividades que organiza su Comisión Científica para el curso 2019-2020. Lo ha hecho con la conferencia inaugural del Dr. Vicente Jiménez López, titulada «En los últimos 45 años todo cambió, excepto la oclusión».

Programa científico COEM
El Dr. Eugenio C. Grano de Oro, presidente de la Comisión Científica del COEM.

Por su parte, el Dr. Eugenio C. Grano de Oro, presidente de la Comisión Científica del COEM, ha recordado que su principal objetivo «consiste en facilitar el acceso a la mejor formación disponible a todos los colegiados de la I Región de manera prácticamente gratuita, bien sea asistiendo presencialmente a nuestra magnífica sede de Mauricio Legendre, a través de las presentaciones online y conferencias disponibles en la web o mediante nuestra revista Científica Dental».

Asimismo, ha hecho hincapié en que este tipo de formación responde a las necesidades de los profesionales ante la «época de grandes cambios en la Odontología en la que prácticamente cada día nos presentan nuevos materiales y dispositivos orientados a hacer nuestra práctica diaria más sencilla y eficiente».

Las diferentes vocalías de la Comisión Científica del COEM, afirma su presidente, han seleccionado «a los mejores ponentes de cada área, elaborando un programa sumamente variado e interesante (…) todos son auténticos expertos en sus materias y tienen la generosidad de aportar sus conocimientos de una forma completamente altruista, para hacer que cada día podamos ser mejores en nuestra profesión».

Programa científico COEM
De izda. a dcha., los Dres. Antonio Montero, Mercedes Robles, Irene García, Antonio Meaños y Eugenio C. Grano de Oro.

Mejor Presentación de Formación Online 2019

Los doctores Antonio Montero, presidente del COEM, y Eugenio C. Grano de Oro han sido los encargados de entregar el Premio a la Mejor Presentación de Formación Online 2019. El trabajo ganador ha sido el titulado «Escáneres faciales y dispositivos de registro de dinámica mandibular», de las doctoras Irene García y Mercedes Robles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!