InicioNoticias de EmpresaGC Europe acoge el Concurso de Excelencia Académica Essentia

GC Europe acoge el Concurso de Excelencia Académica Essentia

GC
Grupo de Ganadores del Concurso de Excelencia Académica Essentia.

El Centro de Formación de GC Europe ha sido el escenario elegido para dar la bienvenida a los ganadores del concurso nacional Essentia.

Estudiantes de toda Europa tuvieron la oportunidad de demostrar su talento estético con el sistema de colores de Essentia. El primer día, los finalistas presentaron casos individuales ante un tribunal internacional: Javier Tapia Guadix (España), Alain Perceval (Bélgica), Simone Moretto (Brasil) y Laetitia Lavoix (Francia). Luego tuvo lugar una ceremonia de premios y una cena.

Después de la competición, con presentaciones y casos de alto nivel, GC Europe ha comunicado los nombres de los ganadores del Concurso de Excelencia Académica Essentia de 2019.

En la categoría de estudiantes universitarios los galardonados con el primer y segundo premio, respectivamente, han sido Benjamin Cazaux, de Francia, y Octavia Sultan, de Países Bajos.

Por otro lado, los estudiantes de postgrado premiados han sido el español Andrés Silva (primer premio) y Anne-Céline Vanhecke, de Bélgica. Por último, el ganador del concurso de Facebook ha sido Ali Jrady, de Líbano.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!