María Luisa Carcedo
María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones. Foto: Ministerio de Sanidad.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones acompañará a Gaceta Dental el año en el que la marca cumple tres décadas.

La Odontología española se viste de gala con la celebración esta noche de la 22ª edición de los Premios Gaceta Dental en un céntrico hotel madrileño. La cita contará con la presencia de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, además de con la del viceconsejero de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid, José María Antón, entre otras personalidades de colegios profesionales, sociedades científicas y universidades.

Los galardones, distribuidos en cuatro bloques -Profesionales; Estudiantes; Innovación y Gestión; y Sociedad y Cultura- valoran el trabajo, la iniciativa y el buen hacer de todos los protagonistas del sector dental en distintos ámbitos y facetas.

Cada uno de los galardones cuenta con el apoyo de compañías de referencia en el sector dental: Artículo Científico (CB12), Caso Clínico (Dentsply Sirona), Higienista Dental (Oral-B), Estudiantes de Odontología (BioHorizons Camlog), Estudiantes de Prótesis (Ivoclar Vivadent), Clínica del Futuro (VPVeinte), Clínica y Laboratorio Digital (3Shape), Solidaridad (Colgate), Fotografía (Canon) y Relato Corto (Orascoptic).

Además, Gaceta Dental otorgará un Premio Especial, que, por primera vez, será concedido a una empresa.

Consulta mañana la web para conocer a todos y cada uno de los premiados.