InicioNoticias de EmpresaAESINERGY firma un acuerdo de colaboración con CEAC y Deusto Salud

AESINERGY firma un acuerdo de colaboración con CEAC y Deusto Salud

Aeainergy
De izda. a dcha., Montse Civera, directora académica de la División de Formación y Universidades del Grupo Planeta; Gabriel Ríos, director ejecutivo de AESINERGY; y Javier López, director de Consultoría de AESINERGY.

AESINERGY, como consultora ejecutiva especializada en el sector dental, y la División de Formación y Universidades del Grupo Planeta, a través de sus marcas CEAC y Deusto Salud, han firmado un acuerdo en virtud del cual AESINERGY colaborará en la formación de los alumnos del Curso Superior de Auxiliar en Clínica Dental y del Grado Superior de Formación Profesional de Higiene Bucodental.

Con el objetivo de que los alumnos complementen su formación con una visión centrada en la excelencia de la atención al paciente, así como orientada a las necesidades laborales y empresariales, AESINERGY participará en la formación de los estudiantes de dichos cursos en base a los protocolos DentalQuality® de atención al paciente. Dichos protocolos son los utilizados en las clínicas dentales que poseen el Certificado de Calidad DentalQuality®, donde la experiencia del paciente es uno de los principales factores diferenciales.

Aesinergy

Formación orientada al mundo laboral

El acuerdo establece asimismo la posibilidad de que los alumnos de CEAC y Deusto Salud puedan realizar prácticas formativas en las clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality®. De igual modo, una vez graduados, las clínicas certificadas dispondrán de la posibilidad de contratar a los alumnos a través de la bolsa de trabajo que los centros de formación ponen a disposición de sus alumnos diplomados.

AESINERGY Consultoría ejecutiva

AESINERGY es una empresa que ofrece servicios de consultoría ejecutiva especializada en el sector dental, sobre los entornos de gestión, formación, marketing, proveedores y calidad, para incrementar la eficiencia de las clínicas dentales a través de la óptima gestión empresarial y de la satisfacción de sus pacientes.

Certificado de Calidad DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality® certifica bajo la norma privada AE052013/17 a las clínicas dentales independientes que son capaces de superar sus estrictos requisitos de calidad. En tan sólo unos años, desde 2013, se ha convertido en un referente para ayudar a los pacientes a escoger una clínica dental en la que poder confiar.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!