InicioNoticias de EmpresaMás de 1.900 profesionales asisten al Dentsply Sirona World Madrid

Más de 1.900 profesionales asisten al Dentsply Sirona World Madrid

Dentsply Sirona
Xavier Carro, director general de Dentsply Sirona Iberia durante su intervención.

El Palacio de Congresos de Madrid acogió el programa científico del Dentsply Sirona World los días 28 y 29 de junio. «Conseguir una Odontología más segura, más rápida y de mayor calidad», fue el objetivo de la jornada.

Ante un auditorio de más de 1.900 profesionales llegados de muy diferentes zonas de la geografía nacional e internacional, Xavier Carro, director general de Dentsply Sirona Iberia, destacó «los más de 130 años de experiencia detrás de la compañía, una trayectoria marcada por el aval científico y el rigor del trabajo bien hecho. Esto nos ha permitido alcanzar cifras muy sorprendentes. El pasado año facturamos más de 4.000 millones de dólares, lo que nos convierte en el fabricante más grande del sector en el mundo».

Asimismo, y tras el agradecimiento al comité científico del evento, a los conferenciantes, a las sociedades científicas colaboradoras, a los partners y a todo el equipo de la compañía, Carro destacó la inversión el año pasado de más de 165 millones de dólares en todo el mundo en I+D: «Es la compañía del sector que más invierte en desarrollo y tecnología. Nos sentimos muy orgullosos de ello».

Dentsply Sirona

Para finalizar, el responsable de Dentsply Sirona Iberia, habló de futuro: «La ciencia ha avanzado muchísimo en los últimos cien años, pero está todo por hacer todavía. Hay mucho que investigar. Por ello, os invitamos a que nos retéis, a que seáis críticos y a que nos animéis a desarrollar nuevos productos y soluciones».

Algunos de los más recientes avances técnicos se reflejaron en el contenido científico de la cita, en un programa compuesto por más de 20 talleres y donde intervinieron más de 70 conferenciantes de 15 países; diferentes sesiones de trabajo donde se habló del futuro de la Endodoncia, la Ortodoncia, la Implantología, la Restauradora, la Preventiva, los laboratorios, el equipamiento y la digitalización.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!