InicioNoticiasLa Universidad de Sevilla acoge la clausura del Máster de Cirugía Bucal

La Universidad de Sevilla acoge la clausura del Máster de Cirugía Bucal

El Acto de Clausura de la promoción XVIII del Máster de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla tuvo lugar el pasado 4 de julio en el Aula Magna del centro.

La ceremonia de graduación fue presidida por la Dirección del Equipo de Cirugía Bucal. Tras un emotivo discurso, Jose Luis Gutiérrez y Daniel Torres despidieron con gran satisfacción al grupo de alumnos del Máster. De este modo, resaltaron todo el esfuerzo realizado por sus familiares durante estos años, al comenzar esta etapa tras concluir el grado en Odontología.

Acompañando a la directiva, también estuvo presente el presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, Luis Cáceres, quien ensalzó el valor de la formación posgraduada impartida por la Universidad.

En el acto también se contó con la presencia de la Dra. Nieves Romero, cardióloga en el Hospital Virgen del Rocío, quien expuso la conferencia titulada «Las razones del corazón que la razón no entiende», en la que relacionó las emociones y sus implicaciones en la salud cardiovascular. Posteriormente se procedió a la entrega de diplomas y becas a los alumnos recién egresados.

Una vez terminado el Acto de Clausura, tuvo lugar una cena en el restaurante La Raza del Parque de María Luisa. En él, profesores, personal de administración y servicios (PAS) y los alumnos, pudieron celebrar el fin de este día tan relevante para su futuro profesional. En la actualidad, más de dieciocho promociones de profesionales de la Odontología han decidido completar su formación posgraduada de tres años en la ciudad de Sevilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!