Fundación Tecnología y Salud
Portada de la Memoria anual de la Fundación Tecnología y Salud.

La Fundación Tecnología y Salud hace balance en esta publicación de los objetivos logrados en 2018. De este modo, repasa los proyectos más significativos y exitosos del pasado ejercicio.

Con el objetivo de ser más cercana y abierta a la sociedad y a los pacientes, la Fundación Tecnología y Salud ha compartido una nueva edición de su Memoria anual. Se trata de un documento con una imagen renovada.

«Uno de los objetivos de la Fundación es poner en valor la tecnología sanitaria y el beneficio que aporta a los pacientes, a los profesionales sanitarios, a los gestores y, en general, a nuestro sistema sanitario», apunta el presidente de esta entidad, José Luis Gómez. «En ello seguiremos trabajando, pero cada vez con un mayor compromiso con la sociedad, más cerca de los pacientes. Apostando, en definitiva, por la prevención de las enfermedades y la promoción de la seguridad», afirma.

La Fundación Tecnología y Salud es una entidad si ánimo de lucro creada en 2007 e impulsad por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), cuyo objetivo fundamental es contribuir a preservar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

Todo ello es posible gracias a la difusión del conocimiento de las soluciones y beneficios sociales que ofrece la tecnología sanitaria.