InicioNoticiasEl COEC elige a Galènia para gestionar su comunicación

El COEC elige a Galènia para gestionar su comunicación

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña elige a esta consultora de comunicación especializada en el sector salud para administrar su estrategia. Todo ello mediante la adaptación a los nuevos retos digitales. El acuerdo permitirá a la organización colegial dar a conocer sus acciones al público general y a sus colegiados.

Galènia, consultora de comunicación estratégica y relaciones públicas especializada en el sector salud, ha sido designada por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC) para llevar a cabo su plan de comunicación anual y fortalecer, así, la interacción de la entidad con sus diferentes públicos y proyectos.

El acuerdo, que fue dado a conocer por el presidente de la Junta de Gobierno, el Dr. Antoni Gómez, durante su Asamblea General llevada a cabo el pasado 26 de junio, tiene como objetivo definir y desarrollar una estrategia de comunicación 360° dinámica, rigurosa y eficaz que permita al COEC reforzar sus canales de comunicación.

Difusión de su labor

El Dr. Antoni Gómez, presidente del COEC, señala: «Desde los inicios de mi llegada a la Junta de Govern he intentado que la comunicación sea un elemento principal en todas las iniciativas, entendiendo que no solo era estratégica, sino una obligación para una entidad como el COEC. Con esta idea hemos potenciado y diseñado campañas e iniciativas que ahora queremos consolidar y hacer crecer de la mano de Galènia».

Para la Dra. Margarida Mas, directora de Galènia, «el acuerdo permitirá poner en marcha un plan que visibilice sus primeros resultados a principios de 2020. Nuestra firme convicción en la visión de una comunicación 360° como la mejor opción para llegar a todos sus públicos nos motiva a ser creativos e innovar en estrategias integrales para cumplir los objetivos del COEC».

Galènia ha presentado un plan de trabajo que incluye el asumir el rol de interlocutor del COEC ante los medios de comunicación y la responsabilidad de adaptar e integrar los diferentes canales digitales con los que el COEC cuenta hoy en día, tales como la página web y sus perfiles en redes sociales. Galènia también desarrollará acciones de comunicación y relaciones públicas offline para dar a conocer las diversas iniciativas de que desarrolla tanto para sus colegiados como para la sociedad en general.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!