InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife celebra la IV...

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife celebra la IV Fiesta de Verano

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife despidió el programa de actividades formativas del curso académico 2018 / 2019 hasta septiembre con la cuarta edición de la Fiesta de Verano.

El pasado 5 de julio, dentistas, familiares y amigos se reunieron en el Strasse Park, en el Parque García Sanabria, para disfrutar de un ambiente festivo, con cóctel, baile y copas que contó, por primera vez, con una Ruleta de la Suerte. La fiesta, que contó con gran presencia de jóvenes dentistas que, cada vez más, se incorporan a las actividades organizadas por la entidad colegial, se prolongó hasta la madrugada.

Se puso así el broche de oro a la programación del curso académico que, desde octubre de 2018 hasta el pasado junio, ofreció cuatro conferencias y 16 cursos, la mayoría de ellos de forma gratuita para los colegiados y estudiantes. Tras los meses de verano, la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife volverá a ofrecer nuevas acciones formativas para que los odontólogos tengan acceso a las últimas novedades en diferentes ámbitos de la salud bucodental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!