DVD Dental, nuevo distribuidor oficial de 3Shape en España

DVD Dental

La empresa amplía su catálogo de productos con el resto del grupo: aparatología, consumible, implantes y CAD-CAM. Este acuerdo entre ambas compañías refuerza la distribución de las soluciones digitales del grupo DVD.

DVD Dental ha iniciado una nueva colaboración con 3Shape, según la cual pasa a ser distribuidor oficial del portfolio completo de 3Shape y sus soluciones CAD-CAM. DVD se une de esta manera a las otras empresas de su mismo grupo que ya contaban con la distribución de Trios 3Shape en España y Portugal: Lyra, centro de producción CAD-CAM especializado; y etk, empresa dedicada al desarrollo, diseño, producción y comercialización de soluciones implantológicas.

El acuerdo supone un importante paso adelante en el futuro de DVD Dental, incorporando a su portfolio el escáner intraoral Trios, el referente del mercado. En términos de gama de productos, distribución global y capacidad de producción, DVD Dental y 3Shape se complementan perfectamente con un enfoque común a la creciente demanda de aparatología para digitalizar las clínicas.

La revolución tecnológica que está viviendo el sector dental va a permitir a los clínicos desarrollar nuevos métodos de diagnóstico, comunicación y planificación de tratamientos. La innovación y la implantación del flujo digital son clave en diversos tratamientos odontológicos, como la Implantología en cirugía guiada, la Ortodoncia en cementado indirecto de brackets y alineadores, o el diseño de prótesis fija y removible. Con tecnologías que son más precisas, menos invasivas y que ofrecen herramientas de comunicación con los pacientes, las clínicas ganarán en confianza y aceptación de tratamientos.

La digitalización y la especialización del sector dental avanzan en paralelo, por lo que ambas compañías establecen estos lazos de colaboración que les permitirán ofrecer una solución integral para todos los clientes, ya sean compradores por primera vez o compradores que buscan ampliar o renovar la digitalización de sus clínicas. Con este refuerzo de su catálogo de productos, el grupo DVD consolida e impulsa su apuesta por la Odontología Digital.