InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona instala 218 unidades de tratamiento en la Universidad de Otago

Dentsply Sirona instala 218 unidades de tratamiento en la Universidad de Otago

Dentsply Sirona

El centro de Nueva Zelanda elige a la compañía para este proyecto formativo en el campus Dunedin. Para los últimos pasos de la instalación se contó con formadores de primer nivel de Alemania y Austria.

Los estudiantes de Odontología podrán beneficiarse de un nuevo centro de formación dental en la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda. Durante una de las fases finales de este proyecto, Dentsply Sirona ha proporcionado instructores experimentados para enseñar a trabajar con las nuevas unidades de tratamiento Sinius del centro. La compañía ha instalado hasta 218 equipos.

La profesora Alison Rich, decana de la Facultad de Odontología de esta universidad, explica que «el hecho de que las unidades de tratamiento Sinius estén instaladas y en funcionamiento es para nosotros un hito emocionante. Hemos diseñado las clínicas poniendo a las personas en el centro: pacientes, estudiantes y personal, por lo que elegimos las unidades de tratamiento de Sinius de Dentsply Sirona».

El diseño del nuevo edificio está concebido para procesos y flujos de trabajo modernos. Cada compartimento ofrece un espacio adecuado para estudiantes, supervisores y pacientes. Por su parte, Peter Rössling, Sales International Special Clinic Solutions Director en Dentsply Sirona, destaca que su oferta «satisface las necesidades de la Facultad de Odontología y permite que todos los servicios estén conectados según los estánderes de Nueva Zelanda».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!