InicioNoticias de EmpresaTicare realiza dos talleres prácticas en el Congreso de SEPA 2019

Ticare realiza dos talleres prácticas en el Congreso de SEPA 2019

Un año más, durante el Congreso de SEPA celebrado en Valencia del 29 de mayo al 1 de junio, Ticare Training & Education organizó dos talleres impartidos por los doctores Alberto Salgado y Tiago Borges.

El primer taller titulado «Ayuda en los procesos de regeneración vertical en mandíbula» tuvo lugar el 30 de mayo y lo impartió el Dr. Alberto Salgado. El doctor mostró de forma didáctica las técnicas más actuales para la regeneración vertical de sectores posteriores mandibulares. Asimismo, presentó para aquellas situaciones en las que estas técnicas no son adecuadas, el implante Ticare Inhex de 6 mm de longitud. «En este curso intentamos desgranar todos los aspectos importantes en la regeneración ósea, y en especial en la regeneración vertical mandibular, y en cómo los implantes cortos pueden ayudar en el proceso», explicó el Dr. Salgado.

El segundo taller versó sobre la «Carga inmediata predecible con implantes Quattro Ticare», de la mano del Dr. Tiago Borges, al que asistieron una veintena de profesionales. El Dr. Borges repasó las diferentes indicaciones de colocación de implantes en alveolos postextracción, en los que el implante Quattro se comporta de forma ideal, y presentó diferentes casos clínicos con este implante en estas indicaciones. Asimismo, una vez finalizada la parte teórica los asistentes pudieron poner en práctica las técnicas vistas durante el seminario y colocar unos implantes Quattro. De este modo, comprobaron el elevado torque de inserción y el gran control durante la trayectoria de instalación.

En palabras de Tiago Borges, fue «una oportunidad única de enseñar toda la potencialidad y ventajas en la utilización del implante Quattro en los tratamientos inmediatos postextracción. Poder hacerlo en uno de los eventos de Periodoncia e Implantes Dentales más importantes y mediáticos, como es el congreso de SEPA, justifica la calidad del producto de TICARE Implants».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!