InicioConfidencialTicare continúa su expansión y lanza su marca en Ecuador

Ticare continúa su expansión y lanza su marca en Ecuador

Ticare
El Dr. Michael y la Dra. Angélica Jaimes acompañados de parte del equipo directivo de Ticare y de Dental Ayala.

La compañía ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Dental Ayala. El próximo 5 de julio, Ticare organizará un nuevo Ticare Day en Quito para llevar a cabo su presentación en el país andino.

El evento se organizará conjuntamente con Dental Ayala, distribuidor de la firma en el país, que tiene más de 40 años de experiencia en el mercado. Durante un día de formación, los asistentes podrán conocer más sobre la marca de implantes dentales Ticare, que cuenta con más de 100 artículos publicados que avalan su calidad y una gama de implantes libres de microfiltración bacteriana (gapZero).

Para este evento se contará con la presencia de los doctores Rui Figueiredo y Quisilema, así como de la directora de Gestión Científica, la Dra. Regina Mestre. El día comenzará con la ponencia sobre «Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periimplantarias», del Dr. Rui Figueiredo; continuando con los «Principios para una Implantología predecible», de la mano del Dr. Quisilema y para terminar la parte teórica, de nuevo el Dr. Rui Figueiredo hablará sobre «Opciones terapéuticas para la rehabilitación del sector posterior del maxilar superior atrófico». El día concluirá con un hands-on de colocación de implantes Inhex, Inhex corto e Inhex Quattro en diferentes tipologías óseas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!